Acceder

Pagaré y Depósito

16 respuestas
Pagaré y Depósito
Pagaré y Depósito
Página
2 / 3
#9

Re: Pagaré y Depósito

Si nos vamos a fijar en lo de si es solvente o no, pues yo tiraria de las listas, si te fias de ellas claro:

Entidad Nota S&P
Santander AA-
BBVA A+
Banesto AA-
CaixaBank A+
Bankinter A
Ibercaja A-
Kutxabank A-
BBK A-
Bankinter A-
Sabadell A-
CECA A-
Popular A-
Activobank A-
LiberBank BBB+
Banca Cívica BBB
Banco Mare Nostrum BBB
Banco Caja Tres BBB-
Bankia BBB-
Banco CAM BB+

Si valoras las experiencias y opiniones sobre dichos bancos (tienes muchas en estos foros) pues ya tienes otro elemento más a considerar.
Habrá de todo como en botica. En base a mi experiencia como cliente, no trabajaria nunca con el BBVA ni con el Popular.
Del Santander se lee tambien cada perla que alucinas, y la última del Bankinter a los que tenian depósitos con ellos es de risa.

En cuanto a pagaré o depósito, yo tengo claro que depósito, los pagarés no me interesan.

#10

Re: Pagaré y Depósito

¿Cuáles son esas entidades con las que hacer depósitos on line? He estado buscando las que estén adscritas al FGD español y creo que ING Direct no lo está, por lo que si quebrara no se lo que pasaría... ¿Alguien me puede asegurar si no pertenece a ese grupo de bancos con el FGD y decirme por otro lado, cuáles son las entidades en las que pueda hacer un depósito on line? También saber si en todos los bancos a los que acuda me van a cobrar comisiones de mantenimiento y esas cosas, porque la verdad es que lo de online no me convence mucho. ¿Cómo funciona?

Gracias

#11

Re: Pagaré y Depósito

Hola.
Ing esta garantizada por el fgd holandes.
Yo probaria con ellos para ir fogeandote en el tema, para mi su operativa para abrir su cuenta es facil y rapida.
Luego tienes ibalento perdon ibanesto pero te puede costar abrir la cuenta un poquito ya que son un poco lentos.
Y luego tienes tubancaja el deposito a un año al 4,25 pero finaliza el plazo el 15 de febrero y quizas no te de tiempo, seguro que se me olvida alguna, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12

Re: Pagaré y Depósito

Gracias, ¿y qué supone abrirme una cuenta con cualquiera de ellos, que les estoy dejando acceder a mi cuenta de otro banco y traspasar ese dinero a esa cuenta o cómo es? ¿Todo se hace online? Es que no entiendo de nada en este tema... ¿Después si al año termina mi depósito y me quiero dar de baja de la cuenta con ese banco me ponen problemas o me cobran comisiones? ¿Son fiables los depósitos online o tiene más riesgos?

#13

Re: Pagaré y Depósito

Hola.
Es igual que si te abres una cuenta en banco fisico.
Diferencia te tienes tu que imprimir la apertura y mandarselas por correo o mensajero, vamos como el Ikea que te lo haces tu mismo.
El funcionamiento es como un banco fisico, eso si para ingresar dinero en tu cuenta online dependiendo del banco es solo a traves de transferencia u ote.
Sacar dinero puedes sacar por tarjeta o en oficina fisica, en ibanesto puedes sacar e ingresar en oficina fisica de banesto de forma gratuita.
En tubancaja puedes utilizar oficina fisica para operar pero cobran tres euros.
Los bancos online no cobran comisiones por mantenimiento de cuenta, te puedes dar de baja si quieres a traves de correo electronico en alguna entidad.

Son igual de fiables que los que efectues a traves de oficina fisica.
Pregunta las dudas que quieras, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14

Re: Pagaré y Depósito

Los que no son online ¿si cobran mantenimiento siempre?

#15

Re: Pagaré y Depósito

Normalmente si no tienes nomina o alguna condicion especial si.
En algunas entidades hasta cierta edad no te cobran, pero por normal general suelen cobrar casi todos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16

Re: Pagaré y Depósito

¿Y qué hay acerca de la transferencia para ingresar el dinero en una cuenta online? ¿cuánto me cobrarían por ello? es que claro, hay que mirar todo con lupa para ver que es lo más que interesa... estoy hecho un lío, jeje

Guía Básica