Acceder

¿Activobank o bancopopular-e?

14 respuestas
¿Activobank o bancopopular-e?
¿Activobank o bancopopular-e?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Activobank o bancopopular-e?

Te libras si pasas de la tarjeta. Te cobran por personalizarla o por perronalizarla... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#10

Re: ¿Activobank o bancopopular-e?

Hola;

La tarjeta de debito en el Popular-e es gratuita.
Si la bloqueas te mandan otra de forma gratuita.
El Popular-e si te equivocas al hacer una transferencia te cobran 20 pavos.

Con los dos bancos no tengo ninguna pega. Excepto el tema de la tarjeta del Popular-e que me ha sorprendido positivamente. El tema de la transferencia negativamente.

Activo Bank y Popular-e les conozco por sus depósitos y tienen una penalización muy alta.
Los dos transferencias gratuitas.

ActivoBank tiene la cuenta evolución del Sabadell

Tengo los dos. ¿Cual es mejor para mi?

Estoy "madurando" la idea de poner la nomina en el Popular-e.

Para mi,ahora mismo, es mejor el Popular-e por el tema de la tarjeta y hago las transferencias desde casa.

En el momento en que saque el dinero del Activo, tuve que ir a la oficina para que me hicieran la transferencia.

Ahora mismo en Activo Bank tengo 0 € y en el Popular-e 10 €.

¿Tu decides?

Salu2.

#11

Re: ¿Activobank o bancopopular-e?

Yo en tu caso no abriría ninguna de las dos.

No veo que den nada interesante, ni depósito ni promoción en cuenta remunerada.

Para depos tubancaja (hasta el 15 de febrero, luego habrá que mirar el panorama), o si tienes opción a 3-4 meses algo en ibanesto o ing, y para tarjeta de débito gratis tubancaja o ibanesto.

Yo tengo cuenta en activobank por los depósitos (el 4,10% a un año a finales de 2011) pero ahora mismo no tienen nada. De momento en el popular-e no me doy de alta, me lo guardo por si más adelante dan algo para clientes nuevos.

Saludos.

#12

Re: ¿Activobank o bancopopular-e?

Ya la tienes... tubancaja.es.

4,25% TAE a 2 años desde 3000€ y tarjeta Online de débito Visa gratuita para siempre.

Un saludo cordial.

ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente.

#13

Re: ¿Activobank o bancopopular-e?

Lo que pasa es que cuando tienes una determinada cantidad de dinero no te gusta tenerla todo en el mismo sitio, porque por mucho que me garanticen hasta 100.000 euros si pasa algo no se lo que voy a tardar en cobrarlos.

De así que busque tener el dinero más repartido.

#14

Re: ¿Activobank o bancopopular-e?

En ese caso fifty fifty, es decir, si quieres metes la mitad a 2 años a 4,25% TAE en tubancaja y la otra mitad a un año a 3,00% TAE em popular-e.com.

De esta manera tienes 2 depósitos en plazos distintos (nunca viene mal) y en 2 entidades totalmente distintas.

SOLUCIONADO.

Un saludo cordial, espero haberte ayudado igual que en su día lo hicieron conmigo.

ING Direct, tu otro timo y cada día el de más gente.

#15

Re: ¿Activobank o bancopopular-e?

Hola Refti;

Cuando te conteste no imaginaba que estabas buscando un buen depósito, sino mas bien un banco donde tener la nómina, no se si al leer no me entere o no lo pusiste. La respuesta de Ginot para mi es muy acertada. Y el consejo Rotter también me gusta.
¿Tu decides?

Salu2.