Acceder

¿Activobank o bancopopular-e?

14 respuestas
¿Activobank o bancopopular-e?
¿Activobank o bancopopular-e?
Página
1 / 2
#1

¿Activobank o bancopopular-e?

Hola a todos.

Recientemente he dado de baja mi cuenta en oficinadirecta ya que por mi edad me habían comenzado a cobrar comisiones de mantenimiento (No tengo domiciliada la nómina).

Actualmente tengo cuenta en Ingdirect, Ibanesto(la utilizo por la promoción de Vodafone) y Tubancaja.

Quería abrir una nueva cuenta online que me permitiese poder contratar algún que otro deposito interesante y que me proporcionara tarjeta de débito gratuita.

Mis dos opciones son Activobank y bancopopular-e, después de leer los post relativos a estas entidades no me acabo de decidir. Ya que según veo son muy parecidas, las dos dan tarjetas gratis y las dos no cobran comisiones.
Valoro también que la operativa sea comoda, no como en oficinadirecta.com que tienes que llamar para que te abran un depósito.

Gracias.

#2

Re: ¿Activobank o bancopopular-e?

En ActivoBank la tarjeta de débito es gratuita pero tienes que pagar 10€ por concepto de estampación.

#3

Re: ¿Activobank o bancopopular-e?

Copio-pego de la web de ActivoBank:

"Podrás solicitar tus tarjetas de débito y crédito. Son gratuitas, todos los años. Sin cuotas anuales por emisión ni renovación(2)."

"2) Coste único estampación fotográfica para personalización de la tarjeta: 10 euros. La concesión de la tarjeta está sujeta a los criterios de la entidad."

#4

Re: ¿Activobank o bancopopular-e?

Con el popular no se decirte. No tengo relación alguna. Pero con Activo, la tarjeta es gratuita, menos la primera vez que te cobran 10 euros por estampación dicen ellos. Luego las sucesivas son a 0 €. Creo que si la pierdes, se deteriora y demás, pidiendo otra, de nuevo otros 10 eurazos.

De momento tuBancaja funciona muy bien. Echa o ojo. Ya veremos que pasa si Bankia mete mano.

P.D.: Edito para decir que está visto que si se tarda un poco en contestar, le pisan a uno. Juas, juas.

#5

Re: ¿Activobank o bancopopular-e?

Quita, quita, que para lo poco que sé no me voy a quedar sin contestar xDDDD

#6

Re: ¿Activobank o bancopopular-e?

No sabía que en Activobank no te librabas de los 10 euros por la tarjeta, pense que solo era en caso de que la quisieras personalizada.

#7

Re: ¿Activobank o bancopopular-e?

De nuevo: Juas, juas.

#8

Re: ¿Activobank o bancopopular-e?

Aunque no la quieras personalizada... ZASSSS. Sablazo de 10 machacantes.