Acceder

La Caixa regala

39 respuestas
La Caixa regala
1 suscriptores
La Caixa regala
Página
4 / 5
#25

Re: La Caixa regala

conozco muy bien el IRPF desde hace muchos años y todas las modificaciones que ha tenido, y esos 18 euros no te los van a devolver salvo que no tengas otras rentas y no superes los 5000 euros del minimo personal en rentas del capital.

a mi mis vecinos no me preocupan lo mas minimo, los que me preocupan son unos empleados de la caixa que se preocupan demasiado por la vida de sus clientes...

#26

Re: La Caixa regala

Quizás tengas razón, pero pregunto: Si al hacer la dclaración del IRPF y del importe a pagar, deduzco los importes entregados a cta., como sería el caso de los 18 €; ? No es eso realmente una devolución, ya

#27

Re: La Caixa regala

Quizás tengas razón, pero pregunto: Si al hacer la dclaración del IRPF y del importe a pagar, deduzco los importes entregados a cta., como sería el caso de los 18 €; ? No es eso realmente una devolución, ya

#28

Re: La Caixa regala

Quizás tengas razón, pero pregunto: Si al hacer la dclaración del IRPF y del importe a pagar, deduzco los importes entregados a cta., como sería el caso de los 18 €; ? No es eso realmente una devolución, ya

#29

Re: La Caixa regala

Quizás tengas razón, pero pregunto: Si al hacer la dclaración del IRPF y del importe a pagar, deduzco los importes entregados a cta., como sería el caso de los 18 €; ? No es eso realmente una devolución, ya

#30

Re: La Caixa regala

no se que ha pasado que se han repetido tantas veces el post. sigo...
ya que supongamos que me sale a pagar a Hacienda 100€ y las entregas a cta. sean solamente los 18€, solo pagaría 82€. Luego realmente es como si me les devolviesen.
En cuanto a los vecinos, me refería lógicamente a tus vecinos bancables....esos que tanto te molestan con sus cotilleos. Saludos

#31

Re: La Caixa regala

tú tienes unos minimos personal y familiar por los que no pagas impuestos, a partir de ahi pagas el porcentaje que te corresponda, estos minimos se superan con las rentas del trabajo y por eso todo lo que tengas de rentas del capital paga impuestos, si son hasta 6000 euros pagas el 21%, y los pagas por adelantado a traves de las retenciones, si tienes 6000 euros de intereses te han retenido 1260, esos no te los van a devolver porque coincide con el porcentaje a pagar, es decir que de tus 90 euros en especie pagaras a hacienda 18 euros.

si fueras un parado y solo tuvieses 5000 euros de rentas del capital no pagarias nada porque el minimo personal son unos 5000 euros, te habrian retenido 1050 euros y al hacer la declaracion te los devolverian integros, a él sí, le devolverian los 18 euros.

y ahora hablando de los telefonos, por la foto que he visto son de gama baja, en concreto motorola ha tenido telefonos con un diseño mucho mas atractivo, pero el precio es libre, ellos te los pueden valorar en 90 euros pero puedes encontrarlos en distribuidores muy competitivos, como el caso de mediamarkt, bastante mas baratos, y por supuesto que a la caixa no le han costado ni la cuarta parte.

mira, dos telefonos como este te salen por unos 40 euros, mas o menos lo mismo que lo que le puede salir a un cliente standard de la caixa el regalo:

http://www.redcoon.es/B327731-Siemens-Gigaset-AS200_Tel%C3%A9fonos-In%C3%A1lambricos

#32

Re: La Caixa regala

Ningún banco-caja regalan nada,lo que te dan por un lado te lo sacan por otro multiplicado por 3.