Acceder

Comisiones de ida y vuelta BBVA

38 respuestas
Comisiones de ida y vuelta BBVA
Comisiones de ida y vuelta BBVA
Página
3 / 5
#17

Re: Comisiones de ida y vuelta BBVA

Los 85 te los devolveran, supongo que es el cargo de seis meses por apuntes, etc.. etc... si tienes la nómina te lo devuelven, si no ya sabes escrito a atención al cliente del bbva, supongo que eres familiar con su página web.

#18

Re: Comisiones de ida y vuelta BBVA

A mí "cuentas claras" me funciona bien teniendo la nómina con ellos. El cargo mensual es de 7 euros que automáticamente ellos mismos te devuelven sin tener que pedirlo tú.

Te quitan las comisiones de mantenimiento y transferencias, pero no te quitan las comisiones en caso de descubierto por no respetar las fechas valor. Por otro lado, cuando hago alguna compra con la tarjeta que tengo con ellos, también me llega algo de comisión.

"cuentas claras" funciona, está bien. Yo no tengo quejas, pero hay que tener cuidado porque "no todo el monte es orégano"

Saludos

#19

Re: Comisiones de ida y vuelta BBVA

Es que te fuiste de la sartén al fuego.

#20

Re: Comisiones de ida y vuelta BBVA

Buenos dias, os voy a exponer mi problema para que me digais que posibilidades tengo. mi problema es el siguiente:
Tengo una cuenta en BBVA desde hace varios años, ayer actualice mi libreta despues de un tiempo y observe que desde agosto de 2009 se me esta cargando a mi cuento 7 euros mensuales en concepto de "comision cuentas claras", ( un sevicio que yo no he contratado con el banco en ningun momento). Voy al banco para que me expliquen el por qué de este robo y me dicen que es un sevicio automatico que aplica el banco cuando domicilias la nomina, y que los dichosos 7 euros me los cobran porque ya no tengo nomina puesto que estoy en paro, osea que esta tarifa me la aplicaron hara unos 2 o 3 años cuando empeze a cobrar la nomina pero me los devolvian por tener la nomina domiciliada.
Cuando exigi a la señoorita de la mesa que me devolvieran mi dinero me dijo que no era posible puesto que era problema mio por no haber estado pendiente de mi cuenta, fin de la historia. Por supuesto ya he cancelado mi tarjeta de credito con este banco y voy a cancelar la cuenta pero antes me gustaria saber que posibilidades tengo y que puedo hacer,( hoja de reclamaciones, denuncias...) Me gustaria que me ayudaseis pues me siento estafada. Esperando vuestra respuesta os saluda atentamente Marian, gracias.

#21

Re: Comisiones de ida y vuelta BBVA

Busca a un forero llamado Mariachi y pregúntale por que es una eminencia en este tipo de reclamaciones.

Saludos

#22

Re: Comisiones de ida y vuelta BBVA

"Cuando exigi a la señoorita de la mesa que me devolvieran mi dinero me dijo que no era posible puesto que era problema mio por no haber estado pendiente de mi cuenta, fin de la historia.", hola, pues si , para el proximo decalogo que prepare del ahorrador rankiano esta no se me debe pasar, deberia de decir algo asi como "vigila tus cuentas, libretas e inversiones todos los dias de la semana incluido domingos y fiesta de guardar", bueno al hilo y a tu pregunta voy a ver si te puedo dar algun consejo.
Dices que tu no has contratado el servico de cuentas claras, perfecto, vuelve al banco y pides copia del contrato de adhesion a cuentas claras, si lo tienes firmado fin de la historia, que te sirva de experiencia, pide copia al banco del mismo, si te marean diciendote que lo tienen que pedir a central que tu tienes copia del mismo le dices que no lo tienes y que quieres ver la copia original firmada, no se pueden negar a pedirtela pero si que es posible que te mareen y que se hagan los olvidados, pide hoja interna de reclamaciones y que te sellen la peticion en el banco para que no se les "olvide" tu peticion, el banco tiene tiempo que perder y ademas tiene dinero cosa que tu no, cuando hayas hecho esa gestion nos comentas que te han dicho o lo que pone en el contrato y ya te indico los pasos a seguir o como te comenta el compañero jexs entra en el blog de mariachi para informarte, ojo si a los señores del banco se les ocurre decirte que han perdido tu contrato, bueno mejor vas y haces esas gestiones y ya te digo que seguir haciendo, la palabra "robo" suena muy mal y en una oficina bancaria aun les suena peor, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23

Re: Comisiones de ida y vuelta BBVA

Hola, quería comentaros una duda que tengo relacionada con este tema. Resulta que yo tenía una cuenta joven en el bbva, y al cumplir los 26 se me convirtió mágicamente (porque no lo contraté) en una de las cuentas claras, por lo que las comisiones, como habéis dicho, se restaban de mi cuenta y se volvían a ingresar (por tener la nómina). El problema viene en que estuve en el paro y ahora tengo un trabajo a tiempo parcial que no llega al mínimo de 600 euros para que no me cobren esa comisión. He preguntado y me han contestado que la prestación por desempleo no cuenta y que las nóminas deben ser superior a los 600 euros, por lo que llevan cogiendo 7 euros de mi cuenta más de un año. Encima que gano una mierda, se llevan 7 euros al mes por la cara. ¿Esto es legal? ¿Me pueden cobrar eso cuando yo no he solicitado las cuentas claras? Es que la del banco me lo ha dicho en plan: "Es que ahora con las cuentas claras es así", como si todas las cuentas de todos los clientes fueran de esa forma y punto. ¿No hay forma de cambiar a un tipo de cuenta que no me cobre esas comisiones?

Un saludo y gracias por leer mi mensaje

#24

Re: Comisiones de ida y vuelta BBVA

Hola Greenworld.
Primero lamentar el que hubieras perdido el empleo. Quisiera darte ánimos desde aquí. Ya vendrán mejores tiempos.

Respecto a tu situación con las comisiones, es muy simple. Habla con tu director.
Hay cosas que son imposibles de retroceder, pero otras que ellos sí que pueden (no se si este es el caso, pero no te cuesta nada ir). Tienes los papeles para que te hagan caso: "has sido cliente fiel durante años y cuando cobres como toca seguirás con ellos". Es un buén argumento que puedes soltar.
Ya nos dirás.

Saludos

Brokers destacados