Acceder

Comisiones de ida y vuelta BBVA

38 respuestas
Comisiones de ida y vuelta BBVA
Comisiones de ida y vuelta BBVA
Página
2 / 5
#9

Re: BBVA - La solución son las Cuentas Claras

No solo pasa en BBVA en caixa catalunya pasa igual todos los años me cobran la comision de mantenimiento 9€ y la comision de la visa 29€ y cada 2 o 3 meses me vienen intereses negativos que rondan los 1,5 y 3€, y lo primero se entiende pero los intereses negativos es un expediente X, solucion una llamada y en 3 o 4 dias me lo devuelven pero es un coñazo el dia que me canse cierro y me voy a openbank que todo es gratis.

#10

Re: Comisiones de ida y vuelta BBVA

Estaba en tu misma situacion: 2 Nominas,Hipoteca,Fondos..etc....y me pasaba lo mismo, sabes lo que hice:
fui a "negociar" mis condiciones y tu actual situacion y como pasaron de mi, me lei el contrato de hipoteca donde no obligaba a tener domiciliada la nomina y les quite las nominas, traspase los fondos,cerre las tarjetas y al final me quede con una cuenta donde unicamente les transfiero el dinero justo de la hipoteca.
He ganado en rentabilidad y tranquilidad.
BBVA son unos mercachifles y de lo peor en trato al cliente.

#11

Re: Comisiones de ida y vuelta BBVA

Eso como siempre es culpa nuestra,por quedarnos mirando pasmados los que nos cobran por todo,lo que se debe hacer es eso,quitar todo lo que se pueda y pirarse de hay,yo nunca he tenido nada con BBVA,pero me hermana si y me entra risa porque la pobre empieza a trabajar ahora i cobra el sueldo minimo interprofesional,y a la pobre chiquilla le cobran tambien lo de las cuentas claras,osea que encima que cobra poco le sablan 5 euros,para cagarse.

#12

Re: Comisiones de ida y vuelta BBVA

Tenía con el BBVA una mísera cuenta corriente:

con la tarjeta blue
-------------------

...me dieron 300 pavos para gastarme en un paquete vacacional de viajes marsans (los cuales costaban cada uno mas de 600 pavos) cuando un viaje así con avion + hotel te vale menos de 200, asi que hechando cuentas sale mas rentable irte de vieje sin usarlo.

...me dieron como 50 de entradas de cine gratis, hasa ahí no esta mal no¿?¿?
el caso es no se pueden canjear o al menos yo no fuí capaz.

....cada vez que sacaba dinero de un cajero me preguntaba si queria pedir un credito rápido lo cual en un cajero es temerario el equivocarte!!!! que si aprietas el si por error.... no es una simple comision es pedir un credito con muchos intereses...

...lo ultimo fue cuando me anularon la tarjeta sin avisar porque ya "no soy joven".

Me hice una cuenta corriente normal con tarjeta de debito:
----------------------------------------------------------

...No saco dinero nada mas que de cajeros BBVA y me llega un extracto bancario en la que no aparecen comisiones sin embargo en mi total de saldo me desaparecen centimos y de tener xxxxxx4,32 se me keda en xxxxx3,67 ¿MAGIA?

...en el mismo extracto me sale unos intereses y comisiones de 8,16 que me cobran supongo por el mantenimiento de la tarjeta.

BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me cansé fui a la sucursal saque toda mi pasta y cerré la cuenta.

Ahora me llega una carta del BBVA con los ultimos movimientos y:

resumen de liquidación de cuentade ahorro :

intereses acreedores
inereses descubierto
comison de administracion
comision de mantenimiento
saldo al cierre a mi favor (en positivo con xxxx dinero (saque toda mi pasta))
importe total -8,16

Llamo a la sucursal y me dicen que no debo nada de dinero y no se si creermelo espero que sea así porque este banco es una pesadilla .

Me he echo una cuenta de ing direct y estoy muy contenta porque estas cosas no hay y como no hay no te dan dolores de cabeza.

HUIR MIENTRAS PODAIS DEL BBVA!!!!!!!!

#13

Re: Comisiones de ida y vuelta BBVA

Aparte de la tarjeta, también me han estado cobrando pequeñas cantidades por "administración", he presentado una reclamación y nada, lo siguiente es dejar la cuenta a 0 antes de irme a otro banco.

#14

Re: Comisiones de ida y vuelta BBVA

Una de las mejores cosas que he hecho hace unos años es cancelar la cuenta que tenía con estos tíos del BBVA. No entiendo cómo la gente puede tener una cuenta en semejante banco, y eso que pasé por varias oficinas, en todas el mismo "pasotismo" e ineficacia al cliente.

#15

Re: Comisiones de ida y vuelta BBVA

Mujer/Hombre es que si no tienes las cuentas claras el apunte está a unos 45 centimos...Teniendo la nómina domiciliada tienes que pedir la activación de las cuentas claras.

saludos

#16

Re: Comisiones de ida y vuelta BBVA

Hola pues yo no tengo nomina en bbva y me han freido durante 1 año las cuentas claras en junio lo quite las cuentas claras y ahora pa rematar me llegua liquidacion interes y comision de cuenta 85 lereles de risa.

puedo reclamar todas las cuentas claras anteriores antes de junio durante 1 año y estos 85 euros de ahora?
mañana mismo cancelo toda la cuenta de bbva pero antes uiero mi dinero 85 mas lo anterior q en su dia se negaron a darme las cuentas claras,lo quite y ahora me soplan 85 IMPRESIONANTE LA CARA DE BBVA.
SALUDOS
algun banco o caja que merezca la pena y sea 0 comision

Brokers destacados