Acceder

Duda sobre tubancaja y desencanto

15 respuestas
Duda sobre tubancaja y desencanto
Duda sobre tubancaja y desencanto
Página
1 / 2
#1

Duda sobre tubancaja y desencanto

Hola a todos. Aunque llevo tiempo leyendo el foro, me he decidido a registrame para preguntaros una duda.
Resulta que como todos sabeis Ing Direct pasa al 4,5% para nuevos clientes e incremento de saldo historico, con lo cual yo me voy llevar todo mi dinero despues de 4 años como cliente ya que actualmente otros bancos me ofrecen mejores condiciones.
- Mi opción preferida a priori sería tubancaja pero el principal problema que le veo es para ingresar dinero, ya que solo permiten la OTE de apertura de cuenta y luego los ingresos deben ser por ventanilla con su coste de 3 euros, transferencia que también me costaría si lo hago desde mi banco físico o mediante cheque.
La idea que veo más acertada es la de transferir de Ing Direct a mi banco físico, de este a Open Bank(donde tengo una cuenta con muy poco dinero) y de Open Bank transferir gratis a tubancaja. No se que os parece la idea.

- Otro opción que veo también bien es On de Caixa Galicia, que si permite realizar ingresos desde oficina física sin coste alguno, pero la tarjeta de débito que dan solo es gratuita el primer año. Este es el pero que le veo.

Por favor si conoceis alguna otra forma de ingresar dinero en tubancaja de forma gratuita os lo agradecería.

#2

Re: Duda sobre tubancaja y desencanto

Hola

Otra opción seria que pusieras la cuenta de tubancaja como asociada a la cuenta naranja, ya que te permiten asociar hasta 3 cuentas, de esta manera, pasarias el dinero de la cuenta naranja a tubancaja sin problemas (lo unico que es mas lento que una transferencia normal,al ser una ote,puede tardar hasta 4 dias habiles).

Luego hay entidades como activobank o uno-e donde las transferencias son completamente gratis.Otras como citibank o cortal consors cobran un euro por cada una.

saludos

#3

Re: Duda sobre tubancaja y desencanto

Si tuvieras la cuenta nomina de Ing podrias hacer directamente la transferencia a tubancaja, y no tendrias que pagar ningun tipo de comision. Saludos

#4

Re: Duda sobre tubancaja y desencanto

Gracias por vuestras respuestas. Pero he leido por algun sitio que tubancaja no permite realizar OTEs, solo permite la de la apertura de cuenta para verifcicación de datos, estoy en lo cierto o me equivoco?

#5

Re: Duda sobre tubancaja y desencanto

Refci yo hago ingresos en tubancaja con cheques y dinero en efectivo y no me cobran ninguna comision,lo unico que necesitas es tener el numero de cuenta en tubancaja, y ordenar en el ingreso en ella.s2

#6

Re: Duda sobre tubancaja y desencanto

Lo de Antoni es lo mejor, pones tu bancaja como cta. asociada y lo transfieres directamente. No es una ote es una tranferencia normal y tarda max. dos días habiles aunque a veces llega incluso antes solo que la valoración es dos días habiles.

Tambien lo que tu dices de openbank esta bastante bien es lo que yo hacía cuando tenia dinero en ING porque tambien lo he quitado.

#7

Re: Duda sobre tubancaja y desencanto

Si pero eso es lo que quería yo saber como ingresas ese "dinero en efectivo" si no es en una oficina bancaja y si non se permiten OTE?????

#8

Re: Duda sobre tubancaja y desencanto

Ponte la cuenta de tubancaja como cuenta asociada de ING y haces las transferencias directamente DESDE ING y no tendras ningun problema