Re: Duda sobre tubancaja y desencanto
Re: Duda sobre tubancaja y desencanto
&Quot;Refci yo hago ingresos en tubancaja con cheques y dinero en efectivo y no me cobran ninguna comision,lo unico que necesitas es tener el numero de cuenta en tubancaja, y ordenar en el ingreso en ella.s2"
¿Se puede hacer eso si te haces cliente de tubancaja? ¿No te dicen nada? ¿Cómo lo haces? En las condiciones no pone eso.
Un saludo.
Re: Duda sobre tubancaja y desencanto
Re: Duda sobre tubancaja y desencanto
https://www.tubancaja.es/tb/CAS/cuentas/tucuenta_total.html
mira en el apartado Mas Operativa
Saludos
Re: Duda sobre tubancaja y desencanto NO ES ASÍ
En más de una ocasión he contado mi experiencia en Tu Bancaja ( no BANCAJA ,eh?) y sigo insistiendo en que NO ME COBRAN NI UN CENTIMO por transferencias emitidas ni mucho menos recibidas, que yo he constituido un depósito al 10% enviando una orden de transferencia desde ACTIVO BANK ( por cierto tambiém muy buen banco también) y no me han cobrado ni uno ni otro. Así pues creo que se está confundiendo TUBANCAJA con BANCAJA.
Salud para todos.
Re: Duda sobre tubancaja y desencanto NO ES ASÍ
Vamos a ver creo que te estas confundiendo, aqui estamos hablando de la comision de 3 euros que te cobran si vas a una oficina fisica de Bancaja y haces un ingreso en efectivo para Tubancaja, ya sabemos que por transferencias no cobran nada pero ya te digo que ese no es el tema.
Salu2 y FELIZ AÑO NUEVO