Acceder

Oficinadirecta.com se equivoca en el abono del 2% de recibo de suministros

7 respuestas
Oficinadirecta.com se equivoca en el abono del 2% de recibo de suministros
Oficinadirecta.com se equivoca en el abono del 2% de recibo de suministros
#1

Oficinadirecta.com se equivoca en el abono del 2% de recibo de suministros

Después de abonarmelo tarde (siempre lo haciean los primeros dias del año), encima se equivocan en más de 5 euros (de menos para mi, claro).

Ya el año anterior se equivocaron, pues no contemplaro mis gastos de móvil, Simyo, que no lo reconocieron como operadora de telefonia móvil. Eso si, a los pocos dias me devolvieron la diferencia sin problemas.

Este año... desconozco lo que ha ocurrido. Me he hecho un excel y desglosado por conceptos, pero no cuadra por ningun lado... no sé por donde me saldrán. Ya he reclamado, pero comienzo a estar un poco harto. Tarde y mal... una mala combinación.

Un consejo: REVISAR VUESTROS RECIBOS por si realmente os dan ese prometido 2%

Saludos a todos

#2

Re: Oficinadirecta.com se equivoca en el abono del 2% de recibo de suministros

Ten en cuenta el mordisco (la retención de hacienda que ahora es del 21%) que te descuentan antes de abonarte. De todas maneras yo desde que el año pasado empeoraron las tarjetas (cantidad mínima a sacar 110 euros en debito para que no cobren, y este año la de credito te cobran si no tienes unos gastos mínimos) tenía jurado cambiar de banco, y desde mediados del año pasado pase los recibos a Barclays (pagan un 3% y en más recibos, religiosamente todos los meses sin tener que esperar todo un año además no te quitan la retencion como en OD. Además no exigen domiciliar la nómina. En mi caso ni siquiera tengo que realizar todos los meses transferencia de 900 euros para que no mecobren nada. Por su parte la nómina me la pase este mes a Bankia que tienes regalo. Salud2

#3

Re: Oficinadirecta.com se equivoca en el abono del 2% de recibo de suministros

Has dado en el clavo !!! Me acaban de contestar esto:

"En respuesta a su correo electronico indicarle que al total nominal de xxxx,xx €, hay que descontarle el 21% de retencion fiscal por ser un rendimiento en especie, lo que nos da un montante de xx,xx € abonados en cuenta."

Que yo tenga presente es el primer año que hacen retención de IRPF !!!

Al igual que tú, BARCLAYS, la tengo en el punto de mira para los recibos.

Saludos

PD Me gustaria cambiar el titulo de mi post pues por lo que he visto no se ciñe a la realidad, pero no sé o no puedo.

#4

Re: Oficinadirecta.com se equivoca en el abono del 2% de recibo de suministros

Realmente a la bonificación que te aplican con los recibos le aplican una retención del 21% !!!!!

No me lo podía ni imaginar!!!!

Tendré que rehacer mis cálculos porque no había contado con eso. Siempre me pagan de menos pero es porque no me contabilizan todos los recibos, pero si además me dan un 21 % menos ya es la leche.

#5

Re: Oficinadirecta.com se equivoca en el abono del 2% de recibo de suministros

A partir del 1 de enero de este año Barclays SI practicará la retención del IRPF sobre los importes que devuelve de los recibos.

Un saludo

#6

Re: Oficinadirecta.com se equivoca en el abono del 2% de recibo de suministros

A mi a fecha de hoy Oficinadirecta aún no me han abonado el 2% de los recibos domiciliados correspondientes al año 2011.

s2

#8

Re: Oficinadirecta.com se equivoca en el abono del 2% de recibo de suministros

Hola Enrique,mi caso es idéntido al del usuario que citas, misma denegación y similares razones.Ayer me confirmaron que no me iban a devolver el 2% precisamente porque no tenia contratada la correspondencia virtual antes del 31/12/11.Precisamente el dia 3 de enero cuando me doy cuenta que aún no me los habian abonado, realizo queja telefónica y la operadora me comenta que si lo contrato ese mismo día, no habría ningún problema en que me hiciesen el abono.La realidad es que finalmente se niegan en base al incumplimiento de este requisito.Me comentan que me lo aplicaran para este 2012 al tener la correspondencia virtual ya contratada; cuando SI me lo aplicaron en 2010 cuando no pedian este requisito.

Un saludo