Acceder

MasterCard prepago para Ryanair

34 respuestas
MasterCard prepago para Ryanair
MasterCard prepago para Ryanair
Página
3 / 5
#17

Re: MasterCard prepago para Ryanair

¡Madre mía, con toda la pasta que manejas y volando en Ryanair!

;D

#18

Re: MasterCard prepago para Ryanair

Por eso manejo pk no la reviento :)

saludos

#19

Re: MasterCard prepago para Ryanair

Ayer me saque la ciertargeta en un cajero servicaixa la cargue con 93€ fui a mi casa y compre el vuelo con rayanair y me ahorre la comision jejeje

Bueno tuve que pagar 1e de comision q es lo que cobran por cargar pero me ahorre 11€ en total ya que rianair cobra 12€ por comprar con visa de debito, gran negocio esto de la cibertargeta jejejeje.

saludos

#20

Re: MasterCard prepago para Ryanair

BUENOS DÍAS.
A Ver hay verios bancos que te ofrecen la mastercard prepago,pero normalmente te exigen tener una cuenta asociada en ese banco para facilitartela.Pues bien, después de mucho indagar y de informarme hace aproximadamente he conseguido la mastercard prepago y es una comodiad tremenda, sobre todo a la hora de comprar vuelos de Ryanair, y ahora vuelve a poder utilizarse en edreams y rumbo.
Pues bien les informo en que bancos he mirado yo y que la tienen:
1.- BANCO BANESTO - Hay que pagar un mantenimiento de la tarjeta (no recuerdo el importe)
2.- LA CAIXA, me explicaron que si tienes una cuenta asociada es gratuita.
3.- BANCO SANTANDER- Si tienes allí cuenta te la dan gratuitamente, sin ningún coste adicional,salvo que, si no la utilizas en todo un año, te van a cobrar un coste de mantenimiento de 9 euros. pero si la utilizas una sola vez no te cobran nada.
por otra parte puedes recargarla con un importe mínimo de 6 euros hasta un máximo de 3000 euros y a su vez tb puedes descargarla sin ningún tipo de recargo adicional.
saludos

SOLO CONOZCO ESAS ENTIDADES, DESPUÉS ME HABLARON EN NOVAGALICIA BANCO DE LA VISA PREPAGO QUE TIENE UN COSTE DE 6€ PERO CREO Q PARA RYANAIR NO SIRVE, PERO SI SIRVE PARA VUELING O ESO FUE LO QUE ME HAN DICHO ALLI.

#21

Re: MasterCard prepago para Ryanair

DavidR, solo una pregunta (que he formulado repetidamente en este foro sin obtener respuesta) cuando pagaste con la cybertarjeta el vuelo de ryanair ¿qué pusiste cuando rellenaste los datos del titular de tarjeta?, ¿tu nombre y apellidos?, (lo digo porque se trata de una tarjeta anónima). Por cierto, gracias por tu respuesta cuando no podía recargar la cyber en el cajero, al final el tema se solucionó (tuve que llamar a la entidad emisora de la tarjeta de débito que usaba para recargar la cyber, y a los dos días ya podía recargar la cybertarjeta).

Neska, iBanesto cobra 14 euros al año por la tarjeta (eso sí te regalan una camiseta y una bufanda de la selección española), la caixa ofrece la cybertarjeta (es gratuita seas o no cliente, pero cobran comisión de 1 euro por recarga seas o no cliente). Una que es gratuita y no mencionas es la del banc sabadell ni la de novanca. Las visa prepago sirven para comprar en ryanair pero (a contrario que las mastercard prepago) están sometidas al cobro por Ryanair de una cuota administrativa.

Un saludo.

#22

Re: MasterCard prepago para Ryanair

Muchas gracias por el enlace.

Sin embargo como no soy cliente de La Caixa mantengo una duda.

Supongo que al tener que introducir para cargar y recargar la tarjeta de otro banco, corro el riesgo de que mi propio banco me fusile unas cuantas perras. ¿Estoy en lo cierto?

¿Teniendo eso en cuenta mejor utilizar una tarjeta de Servired antes que una 4B?

#23

Re: MasterCard prepago para Ryanair

Pues no te lo puedo confirmar al ciento por ciento, yo he hecho recarga en oficina fisica.
Casi mejor David que recargo el otro dia te lo puede confirmar, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#24

Re: MasterCard prepago para Ryanair

Por aclarar:

Si no eres cliente de La Caixa y tienes una cybertarjeta ("contratada" en un cajero) entonces tu cybertarjeta es anónima en el sentido que no está ligada a los datos de un cliente (o como dicen los de La Caixa es "no alfabtizada"). Comentar en este punto que los clientes de La Caixa que han contratado su cybertarjeta en ventanilla o en su área cliente (Linea abierta), tienen una cybertarjeta alfabetizada, o lo que es lo mismo ligada o vinculada a sus datos personales con lo cual no es tan "anónima" como ellos se piensan.

Yo, al igual que sujeto pasivo tengo una cyber sin ser cliente (la conseguí en un cajero). Mi cybertarjeta, tal como he explicado arriba es no alfabetizada, y las cyber no alfabetizadas no se pueden recargar en ventanilla (ya que el empleado necesita un número de cuenta para hacerlo), con lo cual solo tienes dos opciones:

1) Buscar algún conocido que tenga cuenta en La Caixa, que vaya con su libreta y recargar tu cyber con cargo a la cuenta de tu amigo, y luego dar a tu amigo el importe de la recarga.

2) Recargar en el cajero con tu tarjeta de débito o crédito. Si no eres cliente de La Caixa te saldrá más barato usar una tarjeta Servired (ya que los cajeros de La Caixa pertencen a esta red de cajeros). Yo personalmente uso una tarjeta de débito activobank que no me cobran comisiones por el uso de cajeros servired.

Tanto en 1) como en 2) tendrás que pagar como mínimo una comisión de un 1% del importe de cada recarga (con un mínimo de un euro)