Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MasterCard prepago para Ryanair

34 respuestas
MasterCard prepago para Ryanair
MasterCard prepago para Ryanair
Página
1 / 5
#1

MasterCard prepago para Ryanair

Busco una tarjeta prepago para para ahorrarme los 12 euros de Ryanair. Ya se hablo aquí del tema, pero la información que hay creo que está desactualizada.

Una de las tarjetas que se comentaba es la del Sevilla de Banesto ¿sigue existiendo esa tarjeta? Busco información en su web y no aparece nada. Esa parecía la más interesante, porque no tenía comisiones.

Otra es la Cybertarjeta de La Caixa, pero según se decía no vale: http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html

Otra es la de Cajastur, pero tampoco tengo claro si vale y no sé si hace falta ser cliente (lo fui durante mucho tiempo pero ya no lo soy): https://www.cajastur.es/particulares/productos/producto463.html

¿Que opciones hay hoy en día para evitar esta comisión en Ryanair?

Saludos.

#2

Re: MasterCard prepago para Ryanair

La cibertarjeta Mastercard de La Caixa sirve para comprar los vuelos de Ryanair evitando el cargo que aplican si pagas con otras tarjetas.

#3

Re: MasterCard prepago para Ryanair

Pues parece una buena opción, aunque cobran comisión, es del 1% con un mínimo de 1 euro, que tampoco me parece excesiva comparado con lo que se ahorra. Tenía la duda, porque por lo visto hubo una época en la que no valía, y luego si valió. Estos de Ryanair deben tener un criterio un tanto extraño.

Rebuscando más, vi que la del Sevilla de Banesto pasó a ser del Atlético de Madrid, y ahora parece ser es de la selección española. Si sigue siendo gratuita, es todavía mejor opción:

https://www.banesto.es/cs/Satellite?appID=banesto.internet.WCBanestoes&c=ISBFichaProducto&canal=CBBanestoes&cid=1237876971502&empr=WCBanestoes&leng=es_ES&pagename=WCBanestoes%2FISBFichaProducto%2FWCCBBanestoes_ISBFichaProducto_DetalleProducto_Tipo5

¿Alguien la tiene y puede confirmar si es gratuita y también vale para Ryanair?

#4

Re: MasterCard prepago para Ryanair

La Cybertarjeta de 'la Caixa' tiene la ventaja de que no hace falta ser cliente.

Las otras que mencionas obligan a ser cliente de Banesto (si no recuerdo mal) y eso no sale gratis.

Las tarjetas prepago, en general, siempre cobran por algún concepto: cuota anual por tenencia, por cargarla, cuota de emisión (las Gift Cards sobre todo) y algunas caducan y pierdes todo el saldo.

El 1,00% que cobra la Cybertarjeta (mínimo 1,00 €) es de lo menos malo.

#5

Re: MasterCard prepago para Ryanair

"Las otras que mencionas obligan a ser cliente de Banesto (si no recuerdo mal) y eso no sale gratis."

¿Vale IBanesto? Supongo que sí, porque IBanesto no deja de ser una sucursal virtual de Banesto, y si sale gratis, soy cliente :-D

Otra cosa es que cobren comisión por la tarjeta (por emisión o por cargarla), en ese caso me interesará más de la Caixa, ya que será a lo sumo para un par de viajes este año, y luego igual no la uso en años.

#6

Re: MasterCard prepago para Ryanair

Antes valía con ser cliente de iBanesto pero lo último que he leído es que ya no cuela.

Otras veces el truco está en que tienes que cargar múltiplos enteros de una cantidad dada con lo cual, con toda probabilidad, no dejarás el saldo a cero después de la compra y ese dinero podrías perderlo si no usas la tarjeta nunca más.

#7

Re: MasterCard prepago para Ryanair

La tarjeta del Sevilla en la web de ibanesto ya no aparece. Yo la tengo hace tiempo para los vuelos de ryanair y sin duda es la mejor.
Soy cliente de ibanesto, no cuesta nada, la recargas con lo que quieras (importe exacto del billete) y no tiene ningún tipo de comisión en la carga/descarga.
Si todavía hay oportunidad de sacarla, recomendable 100%.

#8

Re: MasterCard prepago para Ryanair

La cibertarjeta no lleva ningun seguro adicional, a la hora de viajar en avion puede valer la pena pagar con una tarjeta "real" por el seguro wue suele acompañar.

Las recargas tienen una comision del 1% con un minimo de un euro de comision.

Yo la contrate en oficina fisica de la caixa y pretendieron que me hiciera cliente les dije que no y punto, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......