Acceder

Tarjeta de débito sin comisión en cajeros???

28 respuestas
Tarjeta de débito sin comisión en cajeros???
Tarjeta de débito sin comisión en cajeros???
Página
2 / 4
#9

Re: Tarjeta de débito sin comisión en cajeros???

En openbank tienes la tarjeta de debito y la decredito open gratuitas pero no puedes asociarla a otra cunta que no sea la cuenta corriente operativa de openbank.
Puedes hacer ingresos en esa cuenta operativa asociada a la tarjeta de debito 4b en cualquier oficina de banesto (no cobran comision por ingreso hasta la tercera que hagas en un mes), o si no te cobran por transferencias a otra entidad desde caja duero podrías transferiri periodicamente cantidades a la cta openbank para pooder operar con la tarjeta asociada.
La tarjeta está libre total de comisiones y puedes sacar sin coste en cajeros 4b del santander y banesto.

#10

Re: Tarjeta de débito sin comisión en cajeros???

No sé si es posible pedirlo en todas las empresas, pero en la mía les pedí que me fraccionaran la nómina, según un determinado porcentage, y me suele llegar unos 500 euros a ING y el resto donde tengo todos los recibos domiciliados.

Pregunté en ING (hace unos meses) si había nómina mínima y me contestaron que no.

Saludos.

#11

Re: Tarjeta de débito sin comisión en cajeros???

Lo malo de la de Openbank es que sacando fuera de Banesto o Santander me cobran igualmente.

Respecto a ING, tengo una cuenta naranja asociada a la de Caja Duero. Si me dejaran asociar a la Cuenta Naranja otra cuenta de otro banco, lo mismo encuentro un banco que no cobre comisión en cajeros de alguna red (aunque no me dejasen asociar la tarjeta de débito a mi cuenta de Caja Duero). De esa forma podría pasar dinero de Caja Duero a la cuenta final haciendo que la cuenta naranja de ING fuese la "pasarela" para que llegase el dinero de una a otra cuenta sin comisiones en las transferencias.

#12

Re: Tarjeta de débito sin comisión en cajeros???

Pero no 2 euros.

Si cajaduero es de la red 6000 me parece un robo que cobren una comisión tan alta por disponer de dicha red o de su "hermana" 4b.

Respecto a lo de la hipoteca, yo me plantearía el cambio si tu diferencial es alto y me iría a ING.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#13

Re: Tarjeta de débito sin comisión en cajeros???

Pues a mi sinceramente me parece más preocupante que Caja Duero te cobre por hacer las transferencias como parezco intuir aún teniendo con ellos la nómina y la hipoteca, que el que te cobre por sacar en cajeros 4B.

#14

Re: Tarjeta de débito sin comisión en cajeros???

Con cajaduero tengo yo experiencias, muchas y negativas, sal de ahí, quéjate y amenaza con denuncia o queja a la ocu, omic y al banco de españa, se pondrán chulitos pero tú insioste y te lo devuelven (hablo por experiencia)

de verdad sal de cajaduero, yo porque tengo la hipoteca que si no...
pero la nómina me la llevé a Ing y saco en cualquier 4b o euro 6000 y no pago un chavo de comisión por nada, no tengo que depender de oficinas abiertas y tratar con gente maleducada (la mayoría de con los/las que he tratado en esa caja) , lo hago cuando quiero por teléfono (llamando a un fijo) o por internet, me tratan teleoperadores encantadores que me resuelven mis dudas (porque problemas hasta ahora no he tenido, toco madera) ,
bueno mi experiencia con ING de momento es muy buena, pero ya sabéis que es cuestión de suerte, en su día me fue muy bien en cajaespaña y muy mal en cajamadrid.

cajaduero tienen el mercado hecho y son muy chulitos, se pueden permitir ciertos lujos

cajaduero no , gracias

#15

Re: Tarjeta de débito sin comisión en cajeros???

Pregunta si te penalizan por no tener ahí la nómina,
yo tengo la hipoteca en cajaduero y me dijeron que no hacía falta tener nómina ahí

cualquier banco online es mejor que cajaduero (lo malo de bancaja es que hay pocos cajeros en castilla y león.

suerte

#16

Re: Tarjeta de débito sin comisión en cajeros???

1- Las tarjetas de débito son instrumentos de pago que por sus características (por ejemplo: Tienes acceso directo e inmediato a tu cuenta bancaria) sólo pueden ofrecerte el banco o caja que tenga esa cuenta. No puede haber tarjetas de DEBITO de una entidad que carguen en cuenta de otra entidad, es tan absurdo, como extender un cheque de Caja Madrid que cargaría en una cuenta del BBVA.

2- 4b ha roto el acuerdo de servicio que tenía con 6000. Volvemos a tener 3 redes de cajeros en España: Servired, 4b y 6000. Infórmate de las nuevas condiciones y comisiones que haya establecido tu banco, Caja Duero, para sus tarjetas. Una comisión de 2 euros por sacar en red ajena es razonable, las hay mucho más altas.