Acceder

Tarjeta de débito sin comisión en cajeros???

28 respuestas
Tarjeta de débito sin comisión en cajeros???
Tarjeta de débito sin comisión en cajeros???
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Por qué cuesta tanto pagarle a un banco?

Cuando tu sacas de un cajero , ademas de recibir un servicio le estas haciendo un favor al banco. Les resulta mas barato atrenderte con una "maquina" que tener que dotar las oficinas...

Pues encima que no me cobren comision, que les estoy haciendo un favor por ir al cajero...

Eso de que te cobren comision cuando les haces tu el trabajo...

Es como si vas a la gasolinera, te echas tu la gasolina y ademas te cobran dos euros de comision por dejarte llenar el deposito...

#26

Re: ¿Por qué cuesta tanto pagarle a un banco?

Sí, claro, tú SOLO utilizas los cajeros en horario de oficina y además utilizas en concreto el cajero automático de tu oficina y no otros. Por eso haces "un favor" al no entrar en la oficina. Ja.

No hace falta que te combren 2 euros de comisión al echar gasolina, te lo disfrazan en el precio esos 2 euros.

#27

Re: ¿Por qué cuesta tanto pagarle a un banco?

En los bancos te disfrazan los dos euros (vamos que ni te enteras) y ademas te los vuelven a cobrar en comisiones...

En unicaja, ahora, te cobran por hacer un traspaso entre dos cuentas de una misma oficina pero de distinto titular... Pero si haces por caja, es decir fisicamente, un cargo y un abono, no te cobran (trabajo doble, dos operciones que tiene que hacer el empleado frente a una de la trasferencia).... Tiene sentido esta comisión? para mi no, solo el sentido que al que se la cuelan, pues eso, se la cuelan y se la cobran. Pues lo mismo con los cajeros automaticos, a los bancos les SALE MAS BARATO QUE TU UTILIZES EL CAJERO y ademas si te pueden cobrar una comision pues negocio doble.

Los bancos no son luy claros ni trasparentes con sus comisiones, y patra mi ese es el problema y me hace desconfiar siemrpre, (como me ocurre con los servicios de telefonia y adsl en general)
Si uno se hace una hipoteca en un banco tiene que asociar una cuenta, yo me inmagino que al ofrecerte un diferencial determinado ya va incluido , no solo el riesgo que corre el banco, sino el coste de la cuenta y sus servicios basicos (lo mismo con depositos, cta valores...)

#28

Re: Tarjeta de débito sin comisión en cajeros???

A groso modo lo que quiere decir, es que si tu ingresas hoy por ejemplo 3000 euros, estos 3000 euros es como si se quedaran ingresados en un deposito a un mes al 3 o 4% dependiendo de casos (incrementos de saldo ,etc..) y dentro de 30 dias ya lo tienes disponible para operar con el, es por una medida que toma ING para que no le devuelvan recibos o algo de eso
Ten esto presente si piensas utilizar esta cuenta de cuenta puente entre 2 entidades, tb te digo que creo recordar haber leido aqui que si haces 2 ingresos en el mismo mes el segundo no tiene retencion pero no te lo puedo asegurar
Suerte

#29

Re: Tarjeta de débito sin comisión en cajeros???

Tengo cuenta en CajaDuero y tendrá muchos defectos, pero os puedo asegurar que:
- Si sacas en Cajeros de sus oficinas no hay comisión.
- Si sacas en la red Euro 6000 a la que pertenece CajaDuero no hay comisión.
Si cobran por sacar en la red 4B o en ServiRed es normal, y eso es lo que hacen todas las entidades. Y si antes no cobraban comisión por sacar en la 4B eso era lo anormal.
Asi que, si n o quieres pagar comisiones, saca en los cajeros de CajaDuero o en los de la red Euro 6000 a la que pertenece Caja Duero.