FIARE banca éticaRespuestas: 7
‹‹ Volver a Foro bancos (banca, fondos de inversión, tarjetas):
FIARE banca ética
Hola, Sabéis algo de FIARE? Hoy he recibido esta carta:
Un cordial saludo Asociación Fiare Castilla y León
Re: FIARE banca ética
Una breve descripción: FIARECYL es la red de entidades de Castilla y León que se está formando para sumarse al proyecto de FIARE. ¿Qué es FIARE?
Un saludo,
Re: FIARE banca ética
si te interesa la banca etica enviame a mi el dinero y yo rezaré por tu alma o por la de los negritos que pasan hambre...
Re: FIARE banca ética
Y van con gmail....????????????? ni un mail corporativo y un dominio de internet tienen, pues como imagen pues mas bien algo coja ¿no? No es relevante, pero coño, no ayuda precisamente.
Re: FIARE banca ética
Gmail es proveedor de servicios de mensajería de grandes instituciones, la Universidad de Barcelona, por ejemplo, aunque es cierto que en los mails de la UB no aparece el @gmail.com. Pero quien efectivamente presta el servicio es gmail. Cierto que siempre da más mejor imagen institucional un mail con nombre corporativo.
En el caso de Fiare Catalunya tenemos esto: L’oficina del Projecte Fiare a Catalunya es troba a Barcelona: Providència, 20.
Horaris:
Telèfon: 93.368.99.82
El mail SÍ lleva un nombre corporativo. La web es un blog de wordpress.com: http://projectefiare.wordpress.com/
Re: FIARE banca ética
Lo de gmail puedo llegarlo a entender , pero que tengan un blog en vez de una web corporativo como que no. Como bien dices, la imagen de la empresa se queda algo coja. Lo que tienen mérito, es que con esa web haya conseguido captar 25 millones en depósitos. Un saludo,
Re: FIARE banca ética
Re: FIARE banca ética
¿El crédito es un derecho humano? Me vienen a la mente unos 20 ejemplos de jetas que no deben ser humanos por que derecho al crédito no pueden tener si hay justicia en este mundo. Saludos |
MÁS LEÍDO
|