Estructurado Bankinter 85% al 5% 12 meses y 15% Referenciado a acciones del SantanderRespuestas: 7
Estructurado Bankinter 85% al 5% 12 meses y 15% Referenciado a acciones del Santander
Me han ofrecido este estructurado,os indico:
Re: Estructurado Bankinter 85% al 5% 12 meses y 15% Referenciado a acciones del Santander
Y ¿Porque no lo pones todo al 5,09% en Cajamadrid a 1 ó 2 años? Aunque este te puede ir bien a mi personalmente los estructurados no me gustan todos los que tengo sufren perdidas del 60,70 80% y 2 me vencen ya con lo que las perdidas dejan de ser latentes y pasan a ser reales.
Re: Estructurado Bankinter 85% al 5% 12 meses y 15% Referenciado a acciones del Santander
CajaMadrid ofrece 5.09%?
Supongo que Cheldri se refiere al depósito del grupo bankia
Los depósitos estructurados están ideados para que el cliente no gane: No hay ningún depósito estructurado que valga la pena Un depósito en el que puedes tener 7500 euros retenidos a 5 años con nula rentabilidad o incluso perderlos, no merece la pena. Un saludo,
Por si te interesan estas movidas, en Barclays tienen uno parecido, también referenciado al Santander, pero a 3 años. Aunque coincido con Enrique valls en que no merecen la pena: se tienen que alinear los planetas para que el cliente gane. Ya han hecho ellos las cuentas... :P
A alguien le han ofrecido este estructurado? |
MÁS LEÍDO
|