Abrir la cuenta pero esperar para mayor interés - Cuenta Azul iBanestoRespuestas: 4
Abrir la cuenta pero esperar para mayor interés - Cuenta Azul iBanesto
Hola todos. Estoy interesado en abrir una Cuenta Azul en ibanesto, he estado leyendo en los foros y me parece una buena elección. Por lo leído entre el papeleo, activaciones, claves, etc, tarda bastante. Lo que pregunto es si ¿puedo abrir una Cuenta Azul ya, para proceder a la tramitación permitente, activación, etc, y esperar para hacer el primer depósito cuando por ejemplo, vuelvan a tener el interes como hace un par de semanas al 3,70%? Y otra cuestión, ¿Puedo solicitar transferencias por OTE siempre que quiera? ¿Cómo lo hago entre dos cuentas distintas? Un saludo y gracias de antemano.
Re: Abrir la cuenta pero esperar para mayor interés - Cuenta Azul iBanesto
PedroGarcía tardó diez días en abrir en la cuenta: Según los pasos indicados por Enrique os cuento como ha ido todo, pienso que rápido. Fuente: http://www.rankia.com/foros/depositos/temas/931491-cuenta-azul-3-7-tae?page=12#respuesta_968141 Es recomendable abrir primero la cuenta azul y después el depósito azul. Un saludo,
Entonces sin ningún problema, ¿puedo abrir ya la cuenta, dejarla a 0 y cuando me convenga hacer un depósito para optener mayor interés?, además de hacerlo por OTE.
No tiene sentido, que abras ya la cuenta, para dejarla a 0 y cuando te convenga hacer un depósito. Las rentabilidades de la Cuenta Azul y el depósito azul suelen ir a la par, por lo tanto, es conveniente que aproveches la Cuenta Azul y después cuando se actualice la "foto" o incrementes el saldo abras el depósito azul. Un saludo,
Vale, entonces abro la cuenta y meto dinero por medio de la OTE y luego cuando suban el interés abro el depósito y puedo beneficiarme del nuevo interés. Gracias Enrique |
MÁS LEÍDO
|