Acceder

Fusión BBVA BANKIA más cerca?

22 respuestas
Fusión BBVA BANKIA más cerca?
Fusión BBVA BANKIA más cerca?
Página
1 / 3
#2

Re: Fusión BBVA BANKIA más cerca?

No me gusta eso... 20 € me parece exagerado y además no me haría gracia que pasara mi bolsillo cerca del lector y me quitaran dinero de la tarjeta sin haberlo querido

#3

Re: Fusión BBVA BANKIA más cerca?

Ya veo a los chorizos con un terminal de mano pasando el lector delante de todos los bolsillos cercanos, en sitios de mucha gente se pueden forrar, eso si, "sin contacto".
A mi tampoco me gusta.
Se esta viendo venir, cash bye bye.

#4

Re: Fusión BBVA BANKIA más cerca?

...un nuevo proyecto que aportará rapidez, seguridad e innovación a los clientes de ambas entidades que operen en Madrid.
Eso que dice en la web que aportará seguridad no me ha quedado claro. Acercas la tarjeta y te soplan hasta 20 euros así sin preguntar. ¿ Alguien me puede explicar donde quedó lo de "aporta seguridad" ?
#5

Re: Fusión BBVA BANKIA más cerca?

Lo cierto es que es un incordio pagar cantidades pequeñas con tarjeta. Me parece bien que se planteen cosas como esta, pero siempre garantizando un mínimo de seguridad, o como mínimo garantizando un sistema rápido de reclamaciones para posibles cobros indebidos.

En cuanto a la fusión de BBVA y Bankia, pues no se, pero me parece más probable que una fusión con Caixabank, aunque sigo pensando que Bankia seguirá en solitario. Cualquiera de esas fusiones supondría la aparición de un gigante que pondría en riesgo la competencia y además sería un banco excesivamente sistémico que condicionaría el funcionamiento de todo el sistema.

#6

Re: Fusión BBVA BANKIA más cerca?

me gutaba bancaja, no me gusta ni BBVA ni Bankia o sea que ambas casadas... apaga y vámonos, solo sirve para que los directivos ganen más, y... a despedir a gente, que es lo que suele pasar.

#7

Re: Fusión BBVA BANKIA más cerca?

No se me ocurre cómo puedes demostrar que has sufrido cobros indebidos, si solo es cuestión de que tu tarjeta pase cerca de un lector. Deberían pedir siempre algun dato que tenga que aportar el cliente.

Además la cantidad de 20€ no es tan pequeña a mi juicio. Ya sé que todo es relativo en esta vida, pero pecando de carca y a riesgo de que así me lo llamen, paso dicha cantidad de euros a pesetas y me entran sudores... Me desaparecen más de 3300pts así porque sí, solo por haber pasado cerca de un lector y me da un telele.

Y con que te pase 4 o 5 veces, buf... De alguna manera tendrán que aumentar la fiabilidad y seguridad de este servicio, porque si no, va a haber muchas reclamaciones, me temo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8

Re: Fusión BBVA BANKIA más cerca?

Esto es solo para fiscalizar. Por otro lado, crees que alguien te va a redondear a la baja pagando con "plastico"?(p.e. 302,56?)

Por cierto, yo el rumor de fusión(absorción)lo he oído de BBVA con CX.