Acceder

Problema con comisiones al contratar depósito en Bankia

54 respuestas
Problema con comisiones al contratar depósito en Bankia
Problema con comisiones al contratar depósito en Bankia
Página
2 / 7
#9

Re: Problema con comisiones al contratar depósito en Bankia

¿ Y no barajas la posiblidad de hacer el depósito por Tubancaja ? Ahí no hay comisiones (al menos de momento) y puedes hacer por ejemplo 15 depósitos de 3000 y 1 de 5000. Y si por cualquier caso necesitaras parte del dinero, cancelar algunos de ellos.

Tengo entendido que el BDE no obliga nada a la entidad, dirá que es mala praxis y todo eso, pero el Banco/caja luego puede seguir cobrándote.

Saludos.

#10

Re: Problema con comisiones al contratar depósito en Bankia

Por pereza (éste ya está listo, solo falta firmar) y por una miseria más 4,10 frente a 4 (aunque está el tema de las comisiones, pero bueno, algo más saco) paso.

Voy a firmar los papeles y cuando me cobren una comisión reclamaré. Si me dicen que no, pues las pago y punto, el 4 lo seguiré sacando. Que sí, pues genial.

Muchas gracias por tu respuesta Trayetes.

#11

Re: Problema con comisiones al contratar depósito en Bankia

Haciendo eso te podrían cobrar una comisión que llaman algo así como "comisión por recuento".

#12

Re: Problema con comisiones al contratar depósito en Bankia

A partir de la moneda 50 te llevas todo pa tu casa (por no decirte que el resto de monedas te las metas en el 'moli')

http://www.bde.es/clientebanca/faqs/productos/productos.htm#enlace9

¿Hay limitaciones para el pago o el cobro en efectivo en una entidad bancaria?
En los pagos, sólo existe una limitación general: la entidad no tiene por qué admitir más de 50 monedas. No hay límite para el número de billetes.

Saludetes

#13

Re: Problema con comisiones al contratar depósito en Bankia

Pegate un vistazo al link este
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/306737-bde-dice-que-ilegal-cobrar-comisiones-mantenimiento-por-mantener-cuenta-solo-para-cobro-intereses?page=2
Lo de pegarle un par de..., pienso que lo podias hablar con el moderador y que lo quite, gracias y saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14

Re: Problema con comisiones al contratar depósito en Bankia

simple, diversos pagos y diversos ingresos

#15

Re: Problema con comisiones al contratar depósito en Bankia

Vamos a tener un poquito de seriedad.

Si haces esto recuerda que hay entidades que por manipulación de moneda te pueden cobrar, legalmente, .30 euros cuando acabe el numerito de las monedas y ya verás la cara que se te queda. Esto sin contar con que a la segunda vez que hagas la gracieta te enviarán una carta certificada diciéndote que tu cuenta está cerrada, que te pases a recoger el saldo y que te largues de la entidad. Cabe recordar que ninguna entidad tiene obligación de mantenerte como cliente y puede unilateralmente cerrarte la cuenta, decirte que pases a por tus 100 euros de saldo y salir por la puerta tirando millas.

¿ok?

Método, disciplina y tiempo

#16

Re: Problema con comisiones al contratar depósito en Bankia

Yo creo que como mínimo deberías guardar las formas, eso lo primero, en cuanto a que si te dijo que no había comisiones y luego cuando tienes que firmar el contrato te indica que hay comisiones y no te las puede quitar... te llevas el dinero y listo, pero eso de pegarle un par de..... se te puede volver en contra. Seguramente tu serás de los que luego le pedirá un préstamo a Bankia al 4%....vamos que queremos los duros a cuatro pesetas

Guía Básica