Acceder

TuBancaja secuestra transferencias

49 respuestas
TuBancaja secuestra transferencias
TuBancaja secuestra transferencias
Página
3 / 7
#17

Re: TuBancaja secuestra transferencias

a mi tubancaja transferencia intento hacer y no me deja 13:18 horas.

#19

Re: TuBancaja secuestra transferencias

bueno yo ya tengo la transferencia en mi cuenta,pero alguien deberia de explicar que ha pasado por que estas cosas crean mucho panico,y en paises serios y normales no deben de ocurrir,alguien debe de asumir responsabilidades

#20

Re: TuBancaja secuestra transferencias

Acabo de ver que ya tengo ingresado el dinero en cuenta, han tenido mi dinero casi todo el viernes, el sábado, el domingo, el lunes y casi todo el día de hoy...cuando en otra cuenta al dia siguiente a primera hora estaba ingresado. Eso sí a primera hora de hoy me habían cobrado unos centimillos de intereses...tontos no son!!!

#21

Re: TuBancaja secuestra transferencias

es increible, problemas tecnicos y el dinero retenido. increible pero yo no creo en esta entidad.

#22

Re: TuBancaja secuestra transferencias

Yo también lo tengo... con fecha del 03/01/2012 cuando la transferencia la realicé el 30/12/2011, mi dinero retenido casi 2 días.

#23

Re: TuBancaja secuestra transferencias

Yo también conseguí hacer la transferencia, pero el susto me lo llevé, y la caminata hasta la oficina para sacar del cajero por si acaso, también.

#24

Re: TuBancaja secuestra transferencias

Vaya. A mi me pone también eso ahora. Pero yo estaba intentando hacer un depósito, no una transferencia. Mi dinero ya está en Tubancaja (en la cuenta) asique parece obvio que el problema es simplemente técnico.

Quizás estén integrando Bancaja en Bankia.es