Acceder

TuBancaja secuestra transferencias

49 respuestas
TuBancaja secuestra transferencias
TuBancaja secuestra transferencias
Página
2 / 7
#9

Re: TuBancaja secuestra transferencias

Ahora mismo no permiten realizar transferencias nacionales.

La opción aparece en gris (desactivada) en la web.

Creo que esto es bastante grave.

Saludos.

#10

Re: TuBancaja secuestra transferencias

Parece un auténtico "corralito"

#11

Re: TuBancaja secuestra transferencias

Yo ordené el lunes tres transferencias con destino a iBanesto, una de ellas desde tubancaja.

En iBanesto puedo ver desde la madrugada de hoy martes dos de ellas pero la que procede de tubancaja no aparece todavía.

Os avisaré en cuanto la vea.

#12

Re: TuBancaja secuestra transferencias

Yo estoy intentando hacer una transferencia y me sale:

Operación no disponible en estos momentos.
Por favor, inténtelo más tarde.

Me están tocan las narices, porque era un dinero que pasé a ING para el depósito 4% que luego descubrí que era un timo como dije en otro hilo, y ahora lo pasé a TuBancaja (cuenta asociada) para transferirlo a IBanesto.

Entre pitos y flautas llevo como una semana con ese dinero dando vueltas de un lado para otro.

Y sobre TuBancaja, no funcionan ningún tipo de transferencia, ni de la cuenta rentable a la total, ni al exterior. Creí que era porque no había cambiado la clave (aunque dicen que hay hasta febrero), pero sigue sin ir.

#13

Re: TuBancaja secuestra transferencias

Hola y Feliz Año:
Yo hice ayer una desde Openbank y ya la tengo en Tu cuenta rentable con fecha valor hoy 03/01/12 con total disponibilidad. He entrado en la opción de transferencias y sin problemas. Se ve que están solucionando las cosas.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#14

Re: TuBancaja secuestra transferencias

Pues me parece gravísimo no poder disponer de tu dinero para una transferencia.Esto puede indicar que están más secos que la mojama o algún problema técnico.Espero que se solucione por el bien de todos.S2

#15

Re: TuBancaja secuestra transferencias

Parece que el problema con las transferencias recibidas lo están teniendo con las realizadas el 30/12/2011.

#16

Re: TuBancaja secuestra transferencias

Feliz Año! y muchos reyes a los que puedan.
Tenemos una cuenta en Bancaja desde 2003.
La empresa de mi marido le hizo la transferencia de la nómina el jueves 28 de diciembre y a día de hoy no tiene nada ingresado. Ya han pasado la hipoteca y demás gastos y estamos sin un duro.
Por lo que veo ha sido un problema general al que no hay derecho.
Si alguien sabe alguna forma legal de reclamar, coméntenlo.
Gracias.