Acceder

Tubancaja o activobank

24 respuestas
Tubancaja o activobank
Tubancaja o activobank
Página
3 / 4
#17

Re: Tubancaja o activobank

He sido cliente de ambas y me decanto por TUBANCAJA por su accesibilidad en la web y ser online pura y dura sin necesidadd e ir a la oficina...y ambas cero comisiones no como mi BBVA que me cobra por respirar.

#18

Re: Tubancaja o activobank

Cuando yo iba a darme de alta en Tubvancaja me dijero eso, que todo el saldo de mi cuanta de Bancaja se pasaría a la de Tubancaja automáticamente y también si tenía algún recibo domicializado, pero luego no fue así y todo siguió como estaba. Lo de la nómina si que me dijeron me me mandaban un papel para si quería autorizar el cambio de una a otra y así fue.

#19

Re: Tubancaja o activobank

Ayer solicité el alta a través de su web y efectivamente me detectó que era cliente de bancaja y al final del proceso me indicó que el saldo de mi cuenta principal de Bancaja pasaría a Tubancaja, quedando la cuenta bancaja con saldo 0.
Lo que no explica en ningún sitio es si cuando se hace un ingreso en la cuenta de Bancaja pasa automáticamente a la de Tubancaja cobrando 3 euros de comisión como he leído en alguno de los mensajes del foro. A mi me dijeron desde atencion al cliente (via email) de tubancaja que podía hacer ingresos en Bancaja pero no me especificaron nada acerca de si se cobraban también en ese caso la comisión.
Ya veremos como acaba el tema.

#20

Re: Tubancaja o activobank

Me han confirmado desde Tubancaja que el saldo de Bancaja pasa a Tubancaja cuando te das de alta y se traspasan las domiciliaciones que tengas en esa cuenta a tubancaja, salvo la nómina. También me han dicho, tal y como se ha comentado antes, que para evitar la comisión puedo hacer ingresos con la libreta de Bancaja y que posteriormente, si quiero, me lo puedo traspasar a Tubancaja. Que únicamente se traspasa el saldo cuando uno se da de alta, pero para nuevos ingresos que se hagan posteriormente en Bancaja no se traspasan automáticamente.
Por tanto queda aclarado el asunto :)

Saludos.

#21

Re: Tubancaja o activobank

Entonces al final... si eres cliente de Bancaja y haces el alta en tuBancaja, todas las cuentas pasan automáticamente a tuBancaja ¿no?

Total que estamos como al principio. Entiendo por tanto que la cuenta de Bancaja, aunque se traspasen las cantidades, no se cancela en ningún momento y se puede seguir operando tanto con Bancaja como con tuBancaja, correcto?

S2

#22

Re: Tubancaja o activobank

Lo que se supone que pasa cuando te das de alta en tubancaja es que todo el saldo de tus cuentas de bancaja y los recibos que tenías pasan a la cuenta total de tubancaja, con el resto de productos que tengas o el ingreso de la nómina sigue como estaba a no ser que tu digas lo contrario. Tus cuentas antiguas de bancaja siguen operativas pero con un saldo de cero euros y sin tener domicializado ningún recibo y siguiedo cobrando la nómina. Eso es lo que dicen que pasa y lo que me dijeron a mi, pero en mi caso, al darme de alta en tubancaja, mi cuenta de bancaja siguió estando como estaba antes de darme de alta en tubancaja, con su saldo, y el recibo del móvil, de hecho es lo que yo prefería que pasara, entonces no sé exactamente por qué dicen que pasa una cosa y luego me paso otra. De todas formas en cualquier momento se puede asociar el recibo a al cuenta wue quieras y pasar dinero entre cuentas bancaja y tubancaja al instante. Eso sí, si hubiera alguien más que se dio de alta en tubancaja ya siendo cliente de bancaja y explicara su experiencia no estaría mal.

#23

Re: Tubancaja o activobank

Yo estoy en tramite de hacer el cambio, estoy a la espera de recibir la documentación y explicaré como queda el asunto, pero si alguién más se ha hecho de Tubancaja siendo cliente de Bancaja estaría bien que cuente como le ha ido.
Yo tengo varias cuentas en Bancaja y al finalizar el proceso no entendí que se me pasaria el saldo de TODAS las cuentas a Tubancaja. Que yo recuerde me dijo que el saldo de mi cuenta principal (me apareció el número completo de la cuenta) se traspasaría a tubancaja pero del resto de cuentas no me salió nada, por lo que entiendo que el resto se quedarán como estan en Bancaja con su respectivo saldo. De todos modos cuando me acaben de dar de alta os contaré como queda la cosa.
Saludos.

#24

Re: Tubancaja o activobank

Por lo que me han comentado desde atencion al cliente, la cuenta de Bancaja no se cancela en ningún momento. Sólo se traspasa el saldo únicamente CUANDO TE DAN DE ALTA a tubancaja quedando la cuenta a 0, pero posteriormente puedes hacer ingresos a dicha cuenta de Bancaja evitando así la comisión de 3 euros. Y una vez hecho el ingreso por internet te haces el traspaso a Tubancaja.

De hecho tiene sentido porque, salvo que digas lo contrario, la nómina sigue domiciliada en la cuenta de Bancaja. Por tanto puedes seguir operando con dicha cuenta.

Saludos.