Acceder

Cambiar la nómina de la Caixa a otro banco

8 respuestas
Cambiar la nómina de la Caixa a otro banco
Cambiar la nómina de la Caixa a otro banco
Página
1 / 2
#1

Cambiar la nómina de la Caixa a otro banco

Después de muchos años con La Caixa, la verdad es que es el único banco con el que he tratado desde jovencito, he decidido cambiar por las múltiples comisiones que cobran. Así, escribo en este foro para ver que entidad me recomendáis para realizar el cambio. Mis preferencias son, a ser posible, un banco que cuente con oficinas físicas pero que no cobre comisiones. Mi nómina es de 1.200 euros y no tengo ni hipoteca ni ningún otro producto. ¿Qué recomendaciones me haríais? Muchas gracias.

#3

Re: Cambiar la nómina de la Caixa a otro banco

Puedes abrir la cuenta CERO de laCAIXA por internet no se cobran comisiones . Lo puedes mirar haber si te interesa.

#4

Re: Cambiar la nómina de la Caixa a otro banco

si tienes la nómina en la caixa y haces todas las operaciones habituales on-line, es decir, en la linea abierta o en el cajero automático; no te cobraran comisiones en la caixa si combiertes tu cuenta en cuentacero.com
Y con la tarjeta de débito gratis.
Eso si quieres continuar en la caixa

#5

Re: Cambiar la nómina de la Caixa a otro banco

La cuenta CERO de LA CAIXA me la ofrecieron para no tener que pagar comisión de mantenimiento de cuenta pues tengo la pensión de mi madre, varios recibos, etc. pero no la cogí. Pero cuando me abrieron la Linea Abierta para operar desde casa, el chico que me atendió me aconsejó que para grandes cantidades no operara desde el ordenador de casa. Solamente utilizo la Linea Abierta para ver la cuenta y grabarme los recibos en pdf pues me anularon el correo. Entonces yo me pregunto, ¿qué grado de seguridad tiene hacer operaciones desde Internet?

#6

Re: Cambiar la nómina de la Caixa a otro banco

Yo trabajo con ING. Cero en comisiones, pero te cobra al operar en bolsa.
Puedes pasar el saldo no utilizable a la Cuenta Naranja y así obtienes mejor interés.
Estoy muy contento, no solo por que no te cobran NADA, sino porque te ingresan un % sobre recibos y eso te da una alegría ....

Estoy pensando en abrir en oficina directa, donde trabajar en bolsa no tiene comisiones.

#7

Re: Cambiar la nómina de la Caixa a otro banco

Tiene la misma seguridad que ir a la oficina en persona. O sea POCA.
Puedes salir de la oficina y te pueden robar.
Te pueden hacer un secuestro express y obligarte a sacar del cajero , etc etc.

Simplmente hay que tener precaución. En la cuenta te pueden cargar un recibo y si no te llega la carta tampoco te enteras, si no andas vigilando los movimientos.

De todas formas tienes varios bancos que por ahora no cobran por tener nómina.... y que dure.

#8

Re: Cambiar la nómina de la Caixa a otro banco

Para mi no hay duda, ING.

Para los curritos que cobramos nuestra nomina, pagamos los recibos y de vez en cuando hacemos un deposito... ING. No te dan nada especial, pero no te marean con comisiones y chorradas. Para fondos, bolsa y demás... supongo que los habrá mejores.