Acceder

Problemas en TuBancaja con Firefox

13 respuestas
Problemas en TuBancaja con Firefox
Problemas en TuBancaja con Firefox
Página
2 / 2
#9

Re: Problemas en TuBancaja con Firefox

Solucionado

#10

Re: Problemas en TuBancaja con Firefox

Ya ves, el problema era técnico y tuyo, pero te ha faltado poco para poner el enlace de reclamaciones del banco. ¿Les debes una disculpa? es una pregunta al aire, claro...

#11

Re: Problemas en TuBancaja con Firefox

No te preocupes, la disculpa me la han dado ellos (muy eficientes, por cierto). Era un problema de su web al usar linux y una versión de firefox.

#12

Re: Problemas en TuBancaja con Firefox

Bueno bueno, vamos a calmar los ánimos que si al final se ha podido solucionar pue sno hay que darle más vueltas.
Yo precisamente llamé a tubancaja para informar que, tras acceder con número de tarjeta usando el navegador de Google Chrome, no aparecía el botón para cerrar sesión.
Sin embargo, si accedo con el eDNI no hay problema EN NINGÚN NAVEGADOR de estos tres (IExplorer, Firefox, Chrome).

#13

Re: Problemas en TuBancaja con Firefox

A mí tampoco me aparece el botón de cerrar sesión con firefox, ni accediendo con el número de tarjeta ni con el dni. Con explorer no he probado, vamos de hecho no lo tengo. Pero juraría que solo me pasa desde hace un par de meses, antes sí que lo tenía.
Te dijeron algo al respecto cuando les llamaste?

#14

Re: Problemas en TuBancaja con Firefox

Pues a mi en Firefox me va bien,solo una cosa que para descargar los ficheros de Bancaja administrador de extractos,ahi si que tengo que utilizar el Explorer,quizas sea porque bajé el programa a través del navegador Explorer,me ocurre lo mismo en el de la Agencia Tributaria y Tesoro.es,un saludo.