Acceder

Problemas en TuBancaja con Firefox

13 respuestas
Problemas en TuBancaja con Firefox
Problemas en TuBancaja con Firefox
Página
1 / 2
#1

Problemas en TuBancaja con Firefox

Hola, no se si os habeis dado cuenta, pero desde que han habilitado la opción de acceder a TuBancaja con DNI o Nº de tarjeta los usuarios de firefox no vemos correctamente la cabecera de la web (http://img694.imageshack.us/img694/9138/sinttuloyd.png).
Cuando he visto esto, me he puesto en contacto con TuBancaja mediante el formulario de su web y se lo he explicado. Su contestación ha sido la siguiente: "En relación a su consulta informarle que la página web de tubancaja.es está configurada para que se utilice con el navegador internet explorer, si utiliza cualquier otro navegador distinto a éste, es posible que tenga alguna dificultad para poder operar tal y como le está ocurriendo. Reciba un cordial saludo". Me parece bastante grave que un banco que opera online sólo sea compatible con un navegador que, además, sólo está disponible en un sistema operativo concreto.

Por todo esto, quería animaros a reclamar para que solucionen este problema. Las formas de reclamarción están en: http://www.bankia.es/es/soporte/soporte/reclamaciones

Un saludo a todos.

#2

Re: Problemas en TuBancaja con Firefox

Pero qué pasa que no puedes utilizar más que el firefox.... Vamos que es mejor reclamar al banco que coger y utilizar otro navegador para entrar en la página... Tío, lo tuyo es de flipe.

El comercio te dice si quieres entrar aquí utiliza esto, no lo quieres utilizar, pues no entres. No tienes ningún impedimento en utilizar otros navegadores, es simplemente que no quieres. De pijos, oye.

No obstante te informo que el navegador de google funciona bien.

Esto me recuerda a cuando Rankia dejó de dar soporte a versiones antiguas de windows. Resulta que algunos no podíamos entrar desde el trabajo y no había más solución porque la empresa no iba a cambiar de navegador. PUES AJO Y AGUA

#3

Re: Problemas en TuBancaja con Firefox

Pues a mí no me pasa. Yo uso Firefox 8.0.

Lo que sí me ha pasado es que con Google Chrome tuve problemas para cambiar la firma digital, me salía un pedazo de mensaje que decía que consultara el log de errores, vaya gazapo. Pero bueno, lo hice desde Firefox y punto.

Un saludo!

#4

Re: Problemas en TuBancaja con Firefox

Tienes que instalar la ultima versión de firefox: http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/
De este modo no da problemas, como bien dice javisoleto.

Tambien decirte que Chrome no me da problemas y Opera tampoco

#5

Re: Problemas en TuBancaja con Firefox

Por aclarar algunos puntos:
-Desconozco si tubancaja incluye en sus condiciones de uso que solo da servicio a internet explorer, si es asi, en este caso pclin no tenería razones para quejarse.
-Si no se indica, tendría toda la razón.
-Para poder utilizar Internet Explorer es necesario pagar la licencia de Windows por lo que su uso no es gratuito.

#6

Re: Problemas en TuBancaja con Firefox

Gracias por tu información, no me ha servido de nada, pero bien. Yo puse un problema que tengo y animé a quien también le afectase a reclamar (Supongo que esto es "de flipe" y "de pijos"). No te preocupes, espero que cuando tu tengas un problema la solución también sea "Ajo y agua".

#7

Re: Problemas en TuBancaja con Firefox

Al resto, gracias por vuestras ideas. Yo utilizo también Firefox 8.0, y por lo que me comentais (que a vosotros os funciona bien) puede que sea un problema relacionado con las resoluciones de pantalla o algo así. De todas formas utilizando Chrome no me da problemas y por ahora me apaño (Que instalar Internet Explorer en linux es una fiesta).

Un saludo

#8

Re: Problemas en TuBancaja con Firefox

Si como dices utilizas Chrome y operas sin problemas, a lo mejor puede ser algún problema de incompatibilidad con alguna extensión de Firefox que tengas cargada, en cuyo caso igual podrías probar a crear un perfil nuevo sin extensiones y ver si funciona bien.
Todo esto dicho desde el desconocimiento de la página de que se trata ya que no soy cliente de esa entidad.