Acceder

Transferencia a Ibanesto sin claves

8 respuestas
Transferencia a Ibanesto sin claves
Transferencia a Ibanesto sin claves
Página
1 / 2
#1

Transferencia a Ibanesto sin claves

Buenas. Resulta que me abrí la cuenta azul de ibanesto. Envíe la documentación presentándome en una oficina de Banesto. Eso fue el jueves 1 de diciembre ya con la orden de traspaso firmada. He mirado en ING (era de donde salía el dinero) y me da el ok de que se ha enviado a la cuenta de ibanesto pero a mí no me han mandado todavía las claves ni nada.
¿Es este el procedimiento habitual? ¿Las claves las mandan por correo ordinario o al correo electrónico?

Gracias

#2

Re: Transferencia a Ibanesto sin claves

Es el procedimiento habitual.

Las claves te las mandarán por correo postal pero, tranquilo, que tardan bastante. Si tuvieras prisa podrías ir a pedirlas a una oficina de Banesto.

Saludos.

#3

Re: Transferencia a Ibanesto sin claves

Pues prefiero ir a una oficina de Banesto. No me gusta que mi dinero esté en el limbo sin yo poder disponer de él. ¿Tan sólo debo de presentarme en la oficina con el dni no?

Gracias

#4

Re: Transferencia a Ibanesto sin claves

Exacto.

#5

Re: Transferencia a Ibanesto sin claves

Si, y aunque te lleguen las claves, las válidas serán las que te den en la oficina al ser las últimas

#6

Re: Transferencia a Ibanesto sin claves

Aprovecho este hilo que abrí para plantear otra duda. Ya me han mandado la tarjeta de débito pero no me han enviado la clave de la tarjeta. ¿Por qué no me la han enviado junto con la tarjeta? Al no tener la clave no puedo activarla ni por Banesnet ni en los cajeros automáticos de la red comercial de Banesto.
A los que recibisteis tarjeta de ibanesto, ¿cuánto os tardó en llegar la clave?

#7

Re: Transferencia a Ibanesto sin claves

Por medidas de seguridad la tarjeta y las claves van en correos diferentes. Si te urgiera vete a una oficina Banesto y que te den otras claves y cuanto te llequen las del correo las destruyes sin perder ni un minuto ya que ya no seran validas.

#8

Re: Transferencia a Ibanesto sin claves

Te imaginas que te envíen la tarjeta y la clave juntas, el cartero la hecha en un buzón equivocado, y el que la recibe empieza a sacar dinero de tu cuenta? eso si que seria un problema, por eso se envían separadas