Acceder

¿Acciones legales contra Bankinter? No es coña mi relato

27 respuestas
¿Acciones legales contra Bankinter? No es coña mi relato
¿Acciones legales contra Bankinter? No es coña mi relato
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Acciones legales contra Bankinter? No es coña mi relato

Oye, realizar denuncias falsas no es delito?

#18

Re: ¿Acciones legales contra Bankinter? No es coña mi relato

No si lo mejor va a ser que crucifiquen a esa operadora, en mi opinion al final lo que conseguimos es que la gente mire hacia otro lado y que cada palo aguante su vela, un poco triste, ¿no?

#19

Re: ¿Acciones legales contra Bankinter? No es coña mi relato

Yo denunciaría a la operadora, al final os vais a chupar el juzgado vosotros, y los perjuicios y molestias también para vosotros, y el dar explicaciones. Se ha equivocado y punto, y su fallo lo pagáis vosotros. A ver si ahora no se va a poder discutir, leñe.

Por lo demás, esa ley está mal hech, es así de simple. Pero claro, todo el mundo lo justifica con eso de que "este año llevamos tantas mujeres asesinadas ....". y ya está. Cuánta razón tiene el juez Serrano. Pero claro, lo que él dice no es lo que venden por ahí .....

#20

Re: ¿Acciones legales contra Bankinter? No es coña mi relato

Desde luego, ver para creer lo que algunos responden, ellos mismos demuestran al borreguismo que han llegado.
Es una pena que haya personas tan poco inteligentes como para pensar en si ha llamado a la policia es por tu bien, si es que vas a tener que dar las gracias por todas las molestias que te ha causado una teleoperadora salvapatrias que no tiene mejor entretenimiento que estar jo****do a un pareja que discute. ¿o es que todos los que aplauden la denuncia no han discutido nunca con su pareja?.

Una denuncia de este tipo es muy SERIA, esto no es una broma que se deshace tán fácil, ¿alguien cree que después de esto, el marido de esta persona va a quedar completamente limpio de antecedentes?. No me opongo que se pueda denunciar un maltrato evidente, ¿pero denunciar a alguien que no conoces por escuchar una sola conversación por telefono?, no hay arma más peligrosa que la que se le entrega a un tonto. Encima la actual ley deja muy vulnerable al hombre si a la mujer le dá por querer joderle.

Denunciar al vecino por reiteración o al que lo vé fisicamente sí, pero por teléfono.... estúpido.

Yo denuciaria a la operadora directamente, por hacerme perder el tiempo y salud, ya que estos asuntos no son fáciles de llevar.

#21

Re: ¿Acciones legales contra Bankinter? No es coña mi relato

Personalmente no creo que nadie haya llegado al borreguismo, simplemente esto es un foro de OPINION y es lo que estamos haciendo los que aqui hemos posteado, nunca pienso que tengo la verdad absoluta en nada de lo que escribo ni opino y despues de leer lo que se ha escrito, la mayoria de las veces puedo "ajustar" mi punto de vista gracias a los argumentos expuestos.

Desde luego que una denuncia asi es una cosa muy seria pero hay que reconocer que actuar y calibrar correctamente ese tipo de situaciones es bastante delicado y dificil, pero en mi opinion imagino que esta persona hizo lo que hizo pretendiendo ayudar.

http://www.elmundo.es/documentos/2004/06/sociedad/malostratos/hacer_familiares.html

Un saludo!!

#22

Re: ¿Acciones legales contra Bankinter? No es coña mi relato

Es un hecho que hay un problema de violencia de genero en este pais y soy el primero en exigir acciones duras contra quien realiza este tipo de violencia, pero solo son una pequeña minoria los hombres que son asi, el resto son personas "normales" y creo que no es bueno generalizar, cuando digo que no es bueno generalizar, me refiero a que no es bueno para la sociedad, tanto para hombres como para mujeres.

Llega un punto que la gente es tan susceptible, que una simple discusion puede desembocar en la espiral esperpentica de hechos que se cuenta en este hilo.

Me imagino que necesitareis un abogado para defender a tu marido, asi que yo le plantearia a él si podeis denunciar a la persona o en su defecto a la empresa que os ha metido en esta situacion.

Yo creo que si deberias denunciar, cada persona tiene que ser consecuente con sus actos y no se puede cursar este tipo de acusaciones a la ligera, por que al final este tema dejara una herida psicologica a tu marido, a nadie le gustaria siendo inocente, que le denunciaran por un delito tan grave como el que comentas.

Como te han comentado, yo me relajaria en las discusiones de pareja, no por levantar mas la voz o lanzar insultos vas a tener mayor razon, lo mejor siempre es dialogar de modo mas calmado.

#23

Re: ¿Acciones legales contra Bankinter? No es coña mi relato

Al fin!! La tuya y la de misha me parecen respuestas con sentido común.

Según otros, hay que dar gracias y todo a la operadora. Me sorprende ver lo que han hecho los medios de comunicación y la ley, han logrado un buen lavado de cerebro

#24

Re: ¿Acciones legales contra Bankinter? No es coña mi relato

ay que lísto eres y qué inteligencia!! ¿Seguro que no eres un futurible ministro de Rajoy?