¿Acciones legales contra Bankinter? No es coña mi relatoRespuestas: 27
¿Acciones legales contra Bankinter? No es coña mi relato
Resulta que hoy ha venido la policia a mi casa, para informanos de la diligencias
Re: Acciones legales contra quién? No es coña mi relato.
Me encantaría conocer la opinión de la teleoperadora, ya te digo... pero lo mejor la grabación de los gritos e insultos que os debisteis de proferir.. flipante!! Por favor, que suban la grabación!!!
Re: ¿Acciones legales contra Bankinter? No es coña mi relato
Hay q pensar antes de hablar y de gritar!!! jojo venga pongo un chiste: Dice ella: - "Se ha muerto el cura que nos casó". Responde él: - "El que la hace, la paga".
Mi opinión... déjate de denuncias ni malos rollos.
Denunciar a bankinter? ¿por qué?, por hacer exactamente lo que tenía que hacer?. ¿Que habría pasado si la cosa era en serio y por la tarde la cosa pasó a mayores?. Si tu ves en la calle que alguien está merodeando un coche y crees que puede robarlo llamas a la policía y si luego resulta que era el dueño pues no pasa nada. Evidentemente el dueño no te va a denunciar a tí, de hecho no veo que pueda ser ni admitida la denuncia. No te quejes de este "menudo país". Sería peor como pasa en otros muchos paises que la gente mira para otro lado y dicen que "esto no va conmigo". La operadora ante un indicio de delito y para prevenir puso el asunto en manos de la autoridad competente, y ésta ha tomado el asunto como debe, y ha promovido diligencia judicial. Para mi, PERFECTO, vamos, me dices que eso ha sicedido en Suiza o en Finlandia y me quito el sombrero y resulta que ha sido aquí. Así que déjate de gaitas del país en el que vivimos y cosas por el estilo, ya quisieran muchos paises tener este protocolo de actuación en estos casos. Saludos.
Y yo me pregunto que oiría la operadora de Bankinter para llegar a denunciar el asunto
sigue sigue q yo te aviso!!!!! jajajajaja..... Paz y buen humor... |
MÁS LEÍDO
|