Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Acciones legales contra Bankinter? No es coña mi relato

27 respuestas
¿Acciones legales contra Bankinter? No es coña mi relato
¿Acciones legales contra Bankinter? No es coña mi relato
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Acciones legales contra Bankinter? No es coña mi relato

Buenas tardes:
Por lo que dices, desde que discutiste con tu marido y la operadora grabó la conversación y llamó a la policía hasta que éstos vinieron a tu casa para informaros de que se habían iniciado unas diligencias previas contra tu marido por violencia de género, pasaron varios días, ¿no es cierto? Pues esta tardanza en venir a tu casa, demuestra que la denuncia no tiene sentido: si la policía le hubiera dado un mínimo de veracidad a los hechos, se habría trasladado inmediata y urgentemente a tu casa para esclarecer los hechos y evitar la comisión del delito (no habrían tardado ni cinco minutos).Por tanto, si no lo hicieron así, fue porque acertadamente no lo consideraron necesario. Y digo que acertaron porque como tú bien nos dices, no hubo ningún delito sino simplemente una discusión de pareja. Por tanto, a mi parecer, la operadora se excedió y se entrometió en un asunto privado que ni le iba ni le venía pero ¡ojo¡, una vez recibida la llamada de la operadora denunciando unos presuntos malos tratos en la central policial (que también queda grabada), la policía tiene la obligación de iniciar el procedimiento informando de los hechos al juzgado de guardia, que será el que decidirá qué acciones se han de tomar.
Yo estoy en contra de la violencia de género y de cualquier tipo, que es una de las muchas lacras de este país y que entre todos debemos acabar con ella, pero no de cualquier manera, no a base de denuncias gratuitas a diestro y siniestro y sin ton ni son porque si lo hiciéramos así, sin ningún control, causaríamos un mayor mal del que intentamos evitar.
Saludos.

#26

Re: ¿Acciones legales contra Bankinter? No es coña mi relato

Desde mi humilde punto de vista, la operadora no actuó mal.
Pero sería que, siendo los hechos ciertos, no lo hubiera denunciado (algo que hoy día pasa muy a menudo). Me parece que actuó con su mejor intención, y lo único que conseguimos al recriminar este tipo de acciones, es que nadie denuncie nada, que cada uno se busque la vida, si te maltratan en casa que te busques la vida, si te meten una paliza en la calle que nadie llame a la policía... etc
Un simple malentendido

#27

Re: ¿Acciones legales contra Bankinter? No es coña mi relato

pos me quedas del otro lao, no quiero ni pensar si me gravaron un dia que..., llamando para
coger cita para el carnet de identidad, me salió una operadora y me preguntaba en que provincia
queria la cita, yo le decia que alcobendas, y ella me enviaba a Albacete, yo le repetia Albacete nó, Alcobendas, y ella me decía perdón, puede repetir, Alcobendas insistí, ha dicho
albacete me volvió a contestar, y me empecé a coger un cabreo que ni te cuento, y claro me pasó lo mismo que a vosotros, empece a proferir una sarta de insultos, Albacete nooo máquina
estúpida, bla bla.....la llamé de todo, y claro ahora pienso que muy posible que estuvieran
grabando

#28

Re: ¿Acciones legales contra Bankinter? No es coña mi relato

Creo que deberías asumirlo. Es difícil reconocerlo, sobre todo cuando le estás poniendo la cabeza como un bombo, pero tu marido te maltrata hasta que demuestrre lo contrario. Y si no lo hace, joer, aprovecha, ten en cuenta que bastará tu palabra para arruinarle la vida, así que en vez de pegarle voces, le dices que o suelta la mosca o de cabeza al juzgado.

Fuera de coña, unas anotaciones:

1 - ¿A qué viene el título del Post? ¿Por que ibas a denunciar a Bankinter? Yo no sé qué pinta bankinter en este entierro, si la camarera del pizza hut me denuncia por pegarle dos voces a la parienta, en todo caso la culpa será suya por estar demasiado sensibilizada o por tener complejo de salvavidas, pero no le pongo una denuncia a la empresa que le malpaga.

2 - No hay que tenerle miedo ni a la policia ni a los juzgados, sólo hacen su trabajo. Si investigan pues que investiguen, no es algo tan "ofensivo" como para que tengas que denunciar a nadie. Peor sería el caso de que efectivamente fueras una mujer maltratada y la policía dijera "otra vez la gilipollas de bankinter, ¿pasamos del tema, no?"

3 - Cosa que aprendí de mi muy enriquecedor trabajo de teleoperador, cuando suena la musiquita de cualquier empresa, EL OPERADOR PUEDE OIRTE. O sea, que cuando dices, "este tío es tonto" o "ya les he amenazado con darme de baja, a ver si me ofrecen el Iphone gratis" o " Salustiano, deja de apuntarme con la recortada", te están escuchando.

Paz, amor y cambia el título del post.