Acceder

Tarjeta de debito con caja Laboral

4 respuestas
Tarjeta de debito con caja Laboral
Tarjeta de debito con caja Laboral
#1

Tarjeta de debito con caja Laboral

Buenos dias: Tengo una cuenta con caja Laboral y la verdad que en el pueblo donde vivo no hay esa caja. lo he hecho en ese banco porque me han dado unas buenas condiciones y de todas formas vivo solo a 5 km. de la capital. ¿Alguno sabeis donde puedo sacar dinero con la tarjeta de debito sin comisiones? En algunas cajas (aunque no sea la misma se que no cobran) Una creo que es en la Caja Rural de Navarra. Sabeis alguna mas?
muchas gracias

#2

Re: Tarjeta de debito con caja Laboral

He estado buscando, y lo único que he encontrado es esto:

CAJEROS DE CAJA LABORAL Cada sucursal de Caja Laboral dispone de cajeros automáticos que están a tu disposición las 24 horas del día. Además, Caja Laboral también dispone de cajeros automáticos instalados fuera de oficina (en centros comerciales, en establecimientos de Eroski....)
Ir al Buscador de oficinas ¿La retirada gratuita la tienes en toda red de servired? Si es así, estos son los cajerosCAJEROS SERVIRED Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Tarjeta de debito con caja Laboral

Creo que la caja laboral fuera del País Vasco permite utilizar cajeros servired gratis en las localidades o pueblos donde no tengan cajero propio. Pero no tengo la certeza total, tendrás que consultar en tu sucursal.

#4

Re: Tarjeta de debito con caja Laboral

No se a que buenas condiciones te refieres,si es a depositos no tienen nada espectacular en otras cosas no se.
Yo antes tenia tarjeta de debito gratuita y me la empezaron a cobrar sin ningun aviso,aun teniendo la nomima con ellos.
La impresion que tengo es que son bastante ratas,vamos como todos me imagino, aunque igual te toca una sucursal mas enrrollada.

Un saludo.

#5

Re: Tarjeta de debito con caja Laboral

A mí también me empezaron a cobrar por las tarjetas, aún teniendo nómina, y sencillamente las quité. Tampoco es que tengan nada del otro mundo.
Saludos