Acceder

Joder con la CAM!!!

19 respuestas
Joder con la CAM!!!
Joder con la CAM!!!
Página
2 / 3
#9

Re: Joder con la CAM!!!

Cierto, q los sistemas informáticos q permiten q se te abone a ti el dinero y se carge a su vez el importe del talon de la otra parte, sin fallo alguno haciendo q todo case correctamente no cuesta nada, son gratis.

Asi q, lo mires por donde lo mires, lo normal es q esos servicios bancarios haya q pagarlos y si no kieres pagarlos, t vas al banco del talón, lo cobras y vuelves a tu banco y lo ingresas en efectivo. No pagas nada de comision al banco, pero pierdes tiempo q es lo mas preciado.

Repito, lo normal es cobrar esos servicios. OJO! COBRAR NO ROBAR. No eres tu nadie para insultar sin saber, no t creas superior por ello. Robar es cuando te cobran algo q no esta estipulado en ningun lado, el banco se limita a cobrar tarifas oficiales.

Otra cosa es q tu seas un cliente con cierta vinculacion en la entidad (nomina, hipoteca, productos de pasivo, etc) x lo q muchas entidades suelen establecer tarifas especiales para esos clientes q ya d por si son rentables. Pero dime tu q sentido tiene q ingreses tu el talon y a los dos dias q es cuando se hace efectivo saques el dinero de la cuenta, q gana el banco con eso chico? Espero q m lo explikes ya q sabes tanto. Claro q Caixa Penedes no t cobra, la pobre caja esa q como salgas de Catalunya apenas tiene sucursales... algo tendran q hacer los pobres para captar clientes. Además, en su web se establece una comision para negociacion d chekes del 2 por mil con un minimo de 1,50 euros, asi q a ti no t cobraran pero probablemente a otro cliente si. Ya t digo q los bancos discriminan tarifas dependiendo del cliente.

La verdad q estoy realmente harto q os alarmeis pq os cobran por prestaros un servicio, pongais el grito en el cielo y luego trageis con otras cosas q suceden en nuestro dia a dia, pero siempre son los bancos los ladrones y los q tienen mala fama.

#10

Re: Joder con la CAM!!!

Pues si estas realmente arto no participes, un banco por el mero echo de tener mi dinero nunca en la vida deveria cobrarme NADA, cobrar es de ladrones pk ya ganan muchisimo dinero con lo que tengo en la cuenta y en IPF¨s asi que no me cuentes cuentos.

otra cosa bien distinta es SI TU pides DINERO al BANCO entonces pues que te cobren la vida si no NO lo PIDAS.

que el banco de españa lo estipule no quiere decir nada a ver si te crees q esa gente no son mas mafiosos que los propios bancos, yo tengo 1 cuenta donde no me cobran nada y mi padre otra son 2 cajas distintas y la CAM tp nunca me cobra nada ni de mantenimiento de cuenta ni de targeta FALTARIA MAS!!! y lo del cheque tp deveria cobrarlo, entonces consecuencia.... la IPF de aqui 1 mes fuera, cuenta cerrada y a otro banco donde me traten como me merezco como un MARQUES que para eso viven de mi y de todos los clientes que tienen ahorros dentro de su caja.

en el BANCO Y CAJA mando YO que para eso tengo una buena pasta, que no tengo la cuenta con 3€...

Lo que hay que leer aun defienden que nos abrasen con comosiones abusivas :P

#11

Re: Joder con la CAM!!!

DAVIDR,la frasecita de marras "para eso tengo buena pasta",solo de la
he oido a algun ignorante,bocazas,que nunca ha tenido 4 duros,y
cuando un dia llego a tener 1.000.-Eur. se cree que es el rey del mambo.
No conozco a ningun millonario en euros que diga por ahí que tiene
dinero.El que tiene dinero no lo dice.Esto del dinero es como lo de la
jodienda.El que chinga calla,y que dice que se ha tirado a ...3,es incapaz de ligar un rato con una mujer.
Con todo siento decirte que tus afirmaciones son raras.Qué pasa,que como en casa no te hacen caso y mandas menos que la Tomasa en
el baile,vas por ahí diciendo y gritando que "EN LOS BANCOS Y LAS CAJAS MANDAO YO "Por favor dinos en que bancos y cajas mandas
(espero que no sea en todos),para que no nos acerquemos a ellas.
DAVIDR,perdoname, pero pienso que has debido tener una pesadilla
nocturna,acompañada de una polucion interructa.Hacia mucho tiempo que no leia tantas incongruencias juntas.

#12

Lo que hay que oir

La soberbia que hay en este país.

DavidR, demuestras, entre otras muchas cosas, no tener ni idea del sector financiero diciendo que los bancos ya ganan suficiente con nuestro dinero... vamos... ni idea pero ni idea.

Comprendo que si uno es cliente con cierto volumen de una entidad esté exento de la mayor parte de las comisiones estándar pero no puedes ir exigiendo que ningún banco te trate como un marqués sin argumentos sólidos. Aún teniéndolos, creo que todo cliente debe ser tratado con profesionalidad y corrección independientemente del volumen que tenga porque en tu banco puede tener la cuenta corriente con 100 € en descubierto, y en la caja de la esquina tiene un plazo fijo de 200.000 €... y es la misma persona. Lo digo porque tú pareces uno de esos que todos nos hemos encontrado alguna vez en el banco que sólo quiere hablar con el director o que quiere que le atiendan el primero porque se cree importante cuando es un cliente más que a lo mejor representa el 0,01% del volumen de la oficina.

#13

Re: Joder con la CAM!!!

Por alusiones:

Elpiyayo33 no prejuezgues a nadie alomejor quien tiene 4 duros y es un muerto de hambre (de ahi que veas tan bien las comosiones) eres tu,

Por norma general si no tienes un duro en el banco te abrasan a comisiones y la gente que tiene dinero no paga ni una, como yo considero que salgo rentable al banco( no te voy a decir cuanto es, no son 1000€ sino mucho mas) , creo que no deben cobrarme ni una sola comision, y te lo vuelvo a decir si te parece bien que te cobren GENIAL, pero comprende que haya gente que no lo vea igual que tu.

Al parecer trabajas en un banco o eso deduzco corrigeme sino estoy en lo cierto, eso me explicaria muchos de tus comentarios, que tiene de malo considerar que deben tratarme COMO UN MARQUES si todos nos lo creyeramos mas, la banca nos trataria mejor, segun tu yo tengo que estar agradecido a la CAM porque me deje hacer una IPF o al reves?? esque no pillo tu concepto.

Por supuesto simpre que hay algun tipo de problema con comisiones o recibos directamente voy hablar con el director para de forma educada intentar solucionarlo, ya que el cajero te dara un simple "ya lo miraremo s" y asi pasan semanas , soy un cliente mas y HAGO COLAS pero no soy una oveja mas que trago con todo estoy en mi derecho de exigir y de pedir faltaria mas o no? ome callo y lo que me digan ellos? pk es increible.

#14

Re: Joder con la CAM!!!

SOLUCION:

1.cheque de miles de euros en el banco que no me cobro nada de comision, son profesionales y no estafadores,y se han ganao una IPF durante un tiempo con esos miles de euros

2.CAM que quiso cobrarme se quedo sin dinero sin IPF y posiblemente de aqui a un mes sin cliente.

si todos hicieramos igual los cheques serian gratis, de esta forma contribuyo a ello, es mi forma de protesta la podeis ver bien la podeis ver mal pero solo os puedo dedir que al que le pique que se rasque.

A mi o se me trata como un marques o dos piedras y asi deverias pensar todos y alos pobres curritos no nos joderian tanto.

#15

Re: Joder con la CAM!!!

Y un ultimo apunte:

para el usuario del foro que dijo "sino te gusta vas al banco emisor y lo cobras alli"

decirle que eso no era posible porque era un cheque de igreso en cuenta y yo no tenia cuenta en ese banco, entonces que hago? abro una cuenta y me como la comision de manteniento o me como la comision del cheque del otro banco, ahi hay un vacio legal casi delectivo por ley tendrias que poder cobrarlo en tu cuenta si da la casualidad que no tienes cuenta con el banco emisor, o quien te emite el cheque que lo haga emitido a tu cuenta o la formula que sea pero sin pagar

mas arriva un chico ya lo dijo le dieron un talon de 4€ y le cobraron 3€ de comision de VERGUENZA!!

#16

Re: Joder con la CAM!!!

Probablemente si en la CAM hubieras formalizado una IPF con ese importe no te habrían cobrado nada.

Evidentemente veo bien que los bancos/cajas decidan a quién y a quién no cobrarle comisiones puesto que es un negocio para ganar dinero y tienen que buscar que cada cliente sea rentable. Si un cliente no es rentable via productos (hipoteca, IPFs, etc.) tendrá que serlo via comisiones. No podemos ver mal que un banco discrimine el costo de sus servicios entre clientes puesto que día a día vemos que vamos al bar a tomar un café y a Pepito he visto que algún día se lo han dejado gratis porque viene todos los días a desayunar en el descanso del trabajo y es un cliente fiel, y a Juan se lo han cobrado todos los días religiosamente porque viene de vez en cuando sólo.

Pero aparte de todo esto, veo un poco ilógico tu comportamiento. Dices que siempre vas a hablar con el director cuando tienes alguna incidencia o cualquier cosa porque si hablas con el cajero te dice: "Ya lo veremos". En mi cabeza el cajero está para hacer ingresos y pagar, no para solventar problemas; para esas cosas están los gestores de las mesas, el/la apoderado/a, el/la director/a, etc no el/la que está en caja que bastante tendrá con poder cuadrar esa cantidad de dinero a final del día... digo yo. Pero debe ser que en tu mundo bancario algo ajeno a la realidad las cosas son así.

Que te vaya bonito por cierto, cuando se venza la IPF y te lleves el dinero de Caixa Penedes por otra mejor oferta ya no te sentirás como un marqués, y cambiarás de banco y etc. etc.