Acceder

Joder con la CAM!!!

19 respuestas
Joder con la CAM!!!
Joder con la CAM!!!
Página
1 / 3
#1

Joder con la CAM!!!

Hoy me disponia a ingresar un cheque en la CAM y para mi sorpresa me dicen que me cobran una comision!! " una comision por ingresar!!!!" pues nada me he ido a "caixa penedes" donde no me cobran nada es mas em reciben con los brazos abiertos por ingresar dinero.

Lo curioso esque me dice que si tengo hipoteca si pero con la IPF entonces cobra.

Pues me parece que le quedan 2 telediarios a la IPF jejeje, estas son las tipicas cosas que no me gustan de una caja que den por culo, a la que no dan facilidades adios con el corazon.

en vuestro banco tb os ponen esas pegas?

saludos

#2

Re: Joder con la CAM!!!

Hola,

Pues claro que sí. La CAM ya me la dejé yo porque cobraba buenas comisiones y remuneraba muy poco los depósitos a plazo fijo.

Una vez, en una empresa , me pagaron 4 euros con un talón y lo ingresé en el Banco Santander, en donde tengo domiciliada la nómina y soy cliente desde hace tiempo. A los pocos dias comprobé que me habían cobrado 3 euros de gastos. El cabreo que cogí fué bueno.

Saludos,

#3

Re: Joder con la CAM!!!

La CAM a mi me cobró por recibir (no por enviar) una transferencia, y eso que decía en su publicidad que no cobraba nada de nada.
Tras protestar me devolvieron lo que me habían cobrado y les cerré la cuenta. Es lo que hay que hacer cuando alguien se pasa de listo.

#4

Re: Joder con la CAM!!!

Las cajas y bancos suelen cobrar cuando el cheque es originario de otra provincia.
A mí los del banco sabadell me cobraron por un cheque del mismo banco de otra provincia, me quejé y me dijeron que esa comisión estaba aprobada por el banco de españa. Y luego el gobernador del banco de españa dice que defiende a los pequeños ahorradores y cuando toma posesión del cargo sólo están los banqueros (botín, gonzalez, etc, etc) y ninguna organización de consumidores como facua o adicae. No ausbanc, que esos son para dar de comer aparte.

#5

Re: Joder con la CAM!!!

La verdad que con la CAM nunca he trabajado y el caso que antes de abrir una cuenta siempre pregunto por el tema de las comisiones, actualmente he depositado mi confianza en cajamurcia donde tengo una IPF y me han dicho que no me cobraran ningun tipo de comision ni mucho menos por ingresar cheques.
Pero también he trabajado con el Banco Santander el cual me parece un banco poco competitivo, llegaron incluso a cobrarme un dinero por hacer una transferencia de una cuenta a otra (siendo ambas cuentas de la misma oficina), ya intentaron colarme una tarjeta por correo y tuve que perder el tiempo en ir a la oficina a decir que no la queria y lo de las comisiones de mantenimiento tengo que estar atento para decir que me las quiten. En fin todo un desastre y yo que confiaba en este banco.

#6

Re: Joder con la CAM!!!

Lo normal es que te cobren en todos los sitios por la gestion de cobro de un cheque, los hay desde unos centimos a varios euros o un porcentaje de la cantidad y reza para que no devuelvan el cheque.

Mira lo que dice Evaristo del Santander del Botines y luego ves la propaganda que nadie paga comisiones de servicio y queremos ser tu banco.

#7

Re: Joder con la CAM!!!

Pero sí es de lo más normal del mundo!!!

Se cobra siempre que el cheque sea de otra entidad, esto es lo normal. Y además se puede retener el dinero un periodo de 2 a 6 días.

Lo anormal (que no raro) es que tu banco haya negociado contigo unas comisiones más bajas o no cobrarte.

#8

Re: Joder con la CAM!!!

Pues de normal nada, lo que me parece una verguenza es que ademas de que te doy mi dinero para que tu juegues con el y ganes dinero(banco) ademas cuando te lo doy me quieras robar con una comision, fijate tu en "caixa penedes "no me cobran nada de nada asi que lo anormal es cobrar pasa q como la gente no les lia el pollo pues cobran.

Para empeza la CAM ya tiene un punto negativo y tengo bastante pasta con ellos asi que tengan cuidado y ademas recuerdo que el tio me dijo en su dia,que no me cobraria nada de comisiones, por ahora no lo hizo, tambien es cierto que fue mi padre a ingresarlo pero cuando vaya yo la semana que viene ya le dire 4 cosas, y con suerte de aqui 1 mes dos piedras y cuenta cerrada por incompetentes.