Acceder

¿Alguien me puede decir si esto es legal, o es algun tipo de estafa ?

14 respuestas
¿Alguien me puede decir si esto es legal, o es algun tipo de estafa ?
¿Alguien me puede decir si esto es legal, o es algun tipo de estafa ?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Alguien me puede decir si esto es legal, o es algun tipo de estafa ?

vale ya con echaros todos encima mio, aver enteraros de una vez, yo no e cometido ningun delito porque nadie a ingresado nada en mi cuenta, ni se la e dado a nadoie, era de logica pensar que esto era un delito o se usaba para blanquear dinero, esque salta a la vista, pero jamas habia oido hablar de esta manera de hacerlo, y si tan delito es, y todos lo sabeis, porque no lo denunciais vosotros? yo no voy a denunciar anda, paso de lios, peor les e enviado un email mandandoles a la mierda

#10

Re: ¿Alguien me puede decir si esto es legal, o es algun tipo de estafa ?

No creo que sea para ponerse asi... la gente te contesta lo que piensa porque tu lo has preguntado.......las dudas si era legal o no, o si era una estafa o no, las tenias tu.
Yo considero que la gente te advierte con buena intencion, ahora obra en consecuencia con tu conciencia, y ya esta.

Un saludo.

#11

Re: ¿Alguien me puede decir si esto es legal, o es algun tipo de estafa ?

puede parecer que me pongo borde peor no es en ese sentido, esque todo el mundo aqui no para decirme cosas, como so yo fuera el delincuente, y yo no e cometido niugn delito, me da igual que investiguen, e mi cuenta no a entrado un solo duro de esta gente, ni entrará, si alguien se ha ofendido lo siento

#12

Re: ¿Alguien me puede decir si esto es legal, o es algun tipo de estafa ?

Como esta el patio por dios.

#13

Re: ¿Alguien me puede decir si esto es legal, o es algun tipo de estafa ?

De todos modos, yo tambien opino como alguno de los rankianos y lo pondria en conocimiento de la policia, por etica, por conciencia, etc etc.

Cada uno es muy libre de opinar como quiera y actuar como le plazca.

Un saludo.

#14

Re: ¿Alguien me puede decir si esto es legal, o es algun tipo de estafa ?

Vamos a ver essa gente inicialmente puso un anuncio de oferta de empleo para camareros, al cual habia que enviar curriculum y yo lo envie, y entonces al dia siguiente me contestaron ofreciendome lo de usar mi cuneta bancaria para hacer de puente, ellos tinene todos mis datos, mi direccion, mi dni, mi tlf, todo! y si son una mafia chunga y luego tengo problemas e? vosotros denunciariais a alguien que tiene todos vuestros datos? venga aver cuantos soys los machotes...

#15

Re: ¿Alguien me puede decir si esto es legal, o es algun tipo de estafa ?

Denuncialo, ellos no sabrán nuca que has sido tú el denunciante dado que la misma comunicacion se la han enviado a los miles de camareros que les enviaron los curriculums

Te dejo este enlace, es más seguro para ti que les pillen a que sigan teniendo tus datos, ¿no crees?

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php