Acceder

Quitar titular cuenta corriente con caracter indistinto. - Cajamar

28 respuestas
Quitar titular cuenta corriente con caracter indistinto. - Cajamar
Quitar titular cuenta corriente con caracter indistinto. - Cajamar
Página
3 / 4
#17

Re: Quitar titular cuenta corriente con caracter indistinto. - Cajamar

de todas formas yo esa cuenta solo la utilizo para pagar la hipoteca y el prestamo personal. no tengo recibos domiciliados ni nada que se le parezca, y dinero tampoco, por lo tanto no tienen que cobrarme ningun tipo de comision, ya que estoy obligado a tener la cuenta abierta para pagar los prestamos que he comentado.

#18

Re: Quitar titular cuenta corriente con caracter indistinto. - Cajamar

he trabajado en diversas entidades y en todas haciamos lo mismo. Si se quiere dar de alta o baja a algún titular, tienen que firmar todos los titulares que haya. Si hay 3, que firmen los 3 la baja de uno de ellos, si hay 7, pues los 7.
Eso de la novación y así... no se de donde lo han sacado, además, que esté tu padre de avalista en la hipoteca no tiene nada que ver con que esté de titular en tu cuenta.

#19

Re: Quitar titular cuenta corriente con caracter indistinto. - Cajamar

claro bankero. si dar de baja a mi padre si que le dan, pero lo que yo quiero es que me deje a mi solo en la misma cuenta, sin tener que hacerme una nueva, y si me hacen una nueva que sea la misma que tengo ahora mismo, solo que quiten a mi padre y me dejen a mi.

#20

Re: Quitar titular cuenta corriente con caracter indistinto. - Cajamar

ya ya, ya te he entendido. Es que no consigo entender es porque te quieren hacer una nueva. Sin mas, se quita a tu padre de la que tienes ahora y ya está, no hay mas problema... No tienen porque hacerte nueva cuenta, vamos, o eso he hecho yo siempre. Menudo follon, imaginate que tienes domiciliaciones, transferencias peridocias... que a cambiar todo?

#21

Re: Quitar titular cuenta corriente con caracter indistinto. - Cajamar

lo que pasa es que me hacen una nueva cuenta corriente con las condiciones que tienen ahora(vamos de las modernas), ya que al director cuando le dije que queria que me hiciera la misma, me dijo que esa cuenta tenia 20 años y que ahora se hacen otras (supongo que con otras clausulas y condiciones)

#22

Re: Quitar titular cuenta corriente con caracter indistinto. - Cajamar

no se, no lo acabo de entender. Dile simplemente que quite a tu padre y ya esta.
Ojo, no vaya a ser que por lo que sea tienes una cuenta corriente especialmente remunerada, o sin gastos o algo así, y el banco por el contrato firmado no puede modificar las condiciones, y por eso te quiere cancelar la antigua y hacerte una de esas "modernas" (con gastos, sin remuneración...)

#23

Re: Quitar titular cuenta corriente con caracter indistinto. - Cajamar

lo has pillado a la primera. eso es lo que pienso yo, que me a querido meter la bacala, haciendome una nueva cuenta corriente con peores condiciones. este sinverguenza no da puntada sin hilo, ya me la "metio" una vez. nunca mas

#24

Re: Quitar titular cuenta corriente con caracter indistinto. - Cajamar

Como el propio BdE indica, es potestad de la entidad cambiar el titular o cerrar la cuenta y abrir otra.
En mi entidad en las oficinas no se puede cambiar el titular, hay que mandar a la central una peticion firmada por todos los titulares y recoger la firma de los que queden en un nuevo contrato. Obviamente el contrato antiguo ya no vale porque hay una modificacion de titulares en el mismo.