Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa renault

11 respuestas
Visa renault
Visa renault
Página
2 / 2
#9

Re: Visa Renault

Ea, pues ya me la han liado. Me han mentido con la aplicación de 30€ que se han negado a darme así que que le den p** c***. Reclamaré y reclamaré y la tarjeta dejaré.

#10

Re: Visa Renault

Bueno, he de decir que me han escrito disculpándose y diciendo que como concesión comercial me van a aplicar la promoción, de ser así seguiré usando la tarjeta. ya me estaba planteando sacarme la barclaycard aunque hay una cosa que no entiendo, según he leído el banco sólo cobra un 0,6% al comercio por usar la tarjeta, la visa renault me devuelve un 0,3%, ok, hay margen, pero como pueden otras ofrecer más descuentos? Las vinculadas a producto como Carrefour o BP o Renault en taller si, porque lo sacan de la propia venta pero si el intermediario es sólo bancario? No lo entiendo.

#11

Re: Visa Renault

Porque la otra parte del descuento la pone la marca, no el banco. En el caso de Cepsa lo asumen ellos una parte del descuento. Se supone que a cambio de que vayas más veces, y a la larga ganar más. Como en Carrefour, en ese caso ellos son también la financiera. Te lo descuentan a cambio de que pases por allí. Y ya que vas, algo más picarás...

#12

Re: Visa Renault

Yo digo las tarjetas como la barclaycard o american express. Donde esta su negocio?