Acceder

Pagares del Banco Popular al 4,5%

14 respuestas
Pagares del Banco Popular al 4,5%
Pagares del Banco Popular al 4,5%
Página
2 / 2
#9

Re: Pagares del Banco Popular al 4,5%

Ok si yo tengo con ellos un Depósito al 3,75% cuando venza ya hablaremos del Gobierno y la verdad a solo un año los pagarés son interesantes,pero por otra parte están lo bonos Patrióticos al 5% de todos modos me queda mucho tiempo para pensar y a saber cómo estaremos en Octubre,un saludo y gracias.

#10

Re: Pagares del Banco Popular al 4,5%

estado, autonomias y bancos sistemicos estan quebrados, asi que todo es lo mismo, todo tiene el mismo riesgo, todos se sostienen con la liquidez infinita creada de la nada por el BCE, con esto quiero decir que aparentemente no pasa nada y si un dia pasa porque los que mantienen el alpiste se cansan de hacerlo, caeran todos porque estan todos atados a la misma cuerda, puesto que el estado garantiza a los bancos y los bancos al estado con la deuda publica que compran con el dinero del BCE, asi que es absurdo preguntarse que es mas seguro, todo es igual de inseguro, de hecho el dinero al mismo tiempo que lo metes en ese tipo de productos desaparece, la gente ya ha perdido su dinero pero no lo sabe...

#11

Re: Pagares del Banco Popular al 4,5%

Buenas tardes, según he hablado con el B. Popular, ellos garantizan los pagarés, es decir si se diera el caso de quiebra la gente que ha invertido en pagarés serían los primeros en cobrar del banco. ¿Es eso cierto? Imagino que antes habría que devolver el dinero a todo aquel que lo tenga en su cuenta corriente o en depósitos.

Saludos.

#12

Re: Pagares del Banco Popular al 4,5%

Buenas tardes fmateos:

Ten cuenta que uno de los riesgos de los pagares, es que la garantia esta vinculada al banco emisor, por mucho que te garanticen el pagare, si la entidad quiebra, tú puedes perder tu dinero.

Otro de los problemas que tiene, es la cancelacion anticipada de los Pagares, tendrias que acudir a un Mercado Secundario para ponerlos a la venta, que aparte de ser poco liquido tendras el riesgo de que tengas que perder parte del capital invertido.

Un saludo de JEVIVI.

#13

Re: Pagares del Banco Popular al 4,5%

Gracias Jevivi por contestar. Tengo claro que no puedo tocar el dinero en un año, pero a ver si me decido con esto de los pagarés. Aunque no tengo nada en el Popular me da buena espina este producto que ha sacado y la solvencia del banco. A ver que tal....

#14

Re: Pagares del Banco Popular al 4,5%

Mucha suerte con tu decision, ten en cuenta que el riesgo de quiebra en un banco de las caracteristicas del Popular, es dificil.

http://www.afi.es/afi/htms/sasbe/rating/descarga.pdf

Pero bueno no esta de mas tenerlo presente como riesgo del producto contratado.

Un saludo de JEVIVI

#15

Re: Pagares del Banco Popular al 4,5%

Muchas gracias por el documento es de gran utilidad. Así puedo hacerme una idea.
Un saludo.