Acceder

Banco o fruteria

32 respuestas
Banco o fruteria
Banco o fruteria
Página
4 / 5
#25

Re: Banco o fruteria

Teóricamente, esto debería llevar a una redistribución de la clientela. Aquellos que esten molestos por las colas,se cambiaran de banco. Pero los bancos,saben que hay clientes fieles que no se cambian. Aquí llegamos a los clientes pensionistas y a la capilaridad. He observado que las colas, la abundancia de jubilados ( que no les hecho la culpa, a mi madre le he explicado veinte veces como funciona el cajero y no lo va a hacer)se produce en las cajas regionales. En mi ciudad,las quejas de los clientes jovenes se vierten contra Bancaja/Bankia, porque por tradición son los que mas clientes tienen,por lo tanto pasan de ellos, y ademas hay una mayor proporción de jubilados y autónomos, que hacen cola.Con una gran capilaridad en pueblos. Y en muchos de estos pueblos, solo tienes una sucursal de Bankia.Y a los jubilados,no los cambias de entidad ni a tiros. Es decir , tienen clientes cautivos.
En Galicia, las quejas van hacia NCG, en Cataluña hacia sus Caixas.
Por eso,puede que algunos bancos paguen una burrada y se arriesguen ahora a comprar cajas territoriales, porque compran clientes cautivos.

Pero creo que los bancos deberían recordar,que los jubilados, se irán y quedarán sus hijos, y si estos se sienten maltratados.. se irán.

#26

Re: Banco o fruteria

Un día de verano estuve 40 minutos de reloj esperando a que me atendieran, claro que no era todo tan apelotonado como tu dices. Mandé una queja a través de la web, obviamente me dijeron que tenía que comprender que están de reestructuración y tal..

#27

Un mal generalizado

Estoy viendo en este hilo que son varias las entidades que tienen este problema de servicio. A mi concretamente me pasa en una oficina del Santander, donde sólo trabajan el Director, un cajero y una secretaria; y encima en los meses de julio , agosto y septiembre se turnan vacaciones de uno u otro, por lo que solo quedan 2 personas. Y luego presumen de beneficios!!

#28

Re: Banco o fruteria

Joder! Si estás ese tiempo en la cola de la ITV, el super o la frutería que te apuestas a que no pones queja y simplemente piensas: Anda, vaya cola!!

. El caso es que a veces mola ir a putear a los bancos...

#29

Re: Banco o fruteria

No me malinterpretes, mi queja no era porque había mucha cola, mi queja era porque habían cerrado temporalmente mi sucursal y me remitían a esa, en la que tuve que esperar 40 minutos a que me atendieran. Es como si en un supermercado cierran todas las cajas y te quedas 1 hora esperando a que te atiendan en la misma

#30

Re: Banco o fruteria

conozco uno que trabaja en antigua oficina de caixagalicia y antes se rascaba las pelotas y ahora trabaja lo que deberían haber trabajado siempre. Las colas serán por que en algunas oficinas no están dispuestas a trabajar más de lo que lo hacían antes.

#31

Re: Banco o fruteria

Salvo razones muy excepcionales acudo a una oficina bancaria una vez al año en la que soy cliente con una cuenta compartida. Alguna vez el otro cotitular me encarga algún recado y voy a regañadientes. Todos mis recibos están domiciliados porque no me gusta andar penando por ahí todos los meses con semejante engorro, salvo el IBI. Siempre me he negado a domiciliarlo y el tiempo me ha dado la razón. Algunos políticos listilos deciden cargar los recibos domiciliados cuando les viene en gana. En lugar de hacerlo el último día hábil de pago, he visto que lo han hecho hasta con más de diez días de antelación. Y como no me da la gana pasar por ahí, el último día de plazo acudo a la ventanilla a pagar. No lo hago con dinero en efectivo sino que digo que me lo carguen en cuenta. Por ello ahí va mi pregunta:

¿Afentan las restricciones de horarios para el pago en ventanilla sólo para el pago en efectivo o también existen para el cargo en cuenta o en cada entidad se lo guisan a su manera? Hasta ahora nunca me han puesto ninguna pega y si lo hicieran pillaría un rebote de los gordos, pero...

Es por razones como esta por la que entiendo que una oficina abierta al público debe contar con determinados servicios que funcionen aceptablemnte, porque de no ser así ¿para qué la queremos o para qué la quieren?

#32

Re: Banco o fruteria

Hay dos días pa los abuelos que relucen más que el sol: EL 25 DE JUNIO Y EL 25 DE NOVIEMBRE, (pagas dobles.) Sólo a ti se te ocurre meterte en un banco ese día... ¡¡¡ Pardillo ¡¡¡ y encima por una "huevada" que, seguro, se puede hacer por cajero, por internet, en fin espero que por lo menos ese tiempo gastado te sirviera para reflexionar... (Escrito en modo IRonico on)

Saludos.