Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solicitud rechazada American Express

182 respuestas
Solicitud rechazada American Express
10 suscriptores
Solicitud rechazada American Express
Página
3 / 25
#17

Re: Solicitud rechazada American Express

La Amex es una castaña, cada día la aceptan en menos establecimientos y en los que es aceptada te ponen mala cara y te preguntan si no tienes visa.
Últimamente sólo la utilizaba para pagar gasolina y ya hay gasolineras que tampoco la aceptan.
Un saludo.

#18

Re: Solicitud rechazada American Express

si es una castaña que recomiendas. una visa clasic normal y corriente ? es igual de buena para viajar? ....

saludos, mi mail es el nick que tengo @gmail.com

#19

Re: Solicitud rechazada American Express

Según creo son muy coñazos con los riegos, supongo que por el hecho de no tener límite y por la crisis serán muy selectivos. No creo que enviar una queja a USA te valga de mucho. Como te comentan hay muchos sitios que no te la aceptan, pero también te digo que si viajas es una tranquilidad que para mi no tiene precio. incluido acceder a dinero en efectivo en la mayoría de los aeropuertos y tener un servicio que está a años luz de cualquier otra tarjeta. En una ocasión pense que la había perdido y me ofrecieron enviarla en 24 Horas al hotel en el que estaba. Igualmente me comentaron que no me preocupara por los cargos que mi responsabilidad era de 24 euros y punto pelota. Respecto al tema de no tener límite de gasto para mi es una gran ventaja, ya que no tienes que estar haciendo cuentas cuando estás de viaje.

Los seguros de la oro para viaje son muy buenos. En definitiva tiene sus cosas malas y sus cosas buenas.

Método, disciplina y tiempo

#20

Re: Solicitud rechazada American Express

Las tarjetas AMEX son las mejores en cuanto a seguros y protección. Su funcionamiento es realmente acojonante.
Por ejemplo, fui a Brasil con unos amigos y alquilamos un coche. Rsultó que no tenía rueda de repuesto... cuando lo devolvimos nos dijeron que fuimos nosotros quienes la habíamos robado y nos querían hacer pagar 300€ por la rueda (300€?????).
Llamamos a AMEX, les contamos el problema y nos dijeron que no firmásemos nada y que se lo dejásemos a ellos. En el sitio de alquiler nos cogieron los datos de la tarjeta "para pagar por la rueda" pero no volvimos a saber nada de ellos. Y menos de 3 meses después, a mi amigo que había pagado con su AMEX le llegó un email diciendo que AMEX había negociado y pagado todo con el concesionario. Esto fue en Agosto 2011.

Yo siempre utilizo la AMEX para vuelos, alquieleres de coche y "gadgets" o cualquier cosa cara. Y si no la aceptan en una tienda, voy a otra. Por otra parte, si compras cosas online suelen admitir pago con paypal y yo tengo la Amex vinculada con ellos.

Si sumas esta tranquilidad que te da al programa de puntos (que en España no es el mejor, pero poco a poco va sumando) esta tarjeta merece el precio que se paga por ella.

Y para todo lo demás... Mastercard ;)

#21

Re: Solicitud rechazada American Express

Si, yo también tengo algún ejemplo de trato excelente. En concreto en un hotel de Portugal, que por error pagué la factura 2 veces y al llegar a España lo vi online, llamé y de forma inmediata (sin verificar si realmente la historia que les conté era cierta) me anularon uno de los cargos y me comentó la chica que ya se encargaban ellos de todo. No obstante me puse yo en contacto con el hotel porque la chica que me atendió fue muy muy amable y no quiería que se llevara una bronca, pero lo solucionaron todo perfectamente.

Yo creo que también vale el servicio que dan, por eso la tengo y por eso pago la cuota anual tranquilamente.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#22

Re: Solicitud rechazada American Express

Hola a todos!

Creo que se puede pagar la cuota anual con los propios puntos generados, pero no encuento cuántos hacen falta ¿alguien lo sabe?

Muchas gracias!

#23

Re: Solicitud rechazada American Express

Si, se puede pagar con los puntos la cuota anual:

16.000 puntos la cuota para la tarjeta verde.

26.000 puntos para la tarjeta oro.

Como curiosidad indicar que directamente puedes lograr como premio dinero en cuenta, a razón de 100 euros por cada 20.000 puntos, ese dinero te lo restan directamente de tu cargo mensual, de manera que si ese mes has gastado 105 euros te cargarán 5 euros, y si has gastado 40 euros pagarás 0 euros y los 60 restantes se quedan acumulados para el próximo mes.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#24

Re: Solicitud rechazada American Express

Hola! te aconsejo que facilites el numero de cuenta del banco con el que más antigüedad tengas.. no importa que tu nomina no esté allí, lo mas sencillo es después cambiar la domiciliación. Pero una cuenta antigüa da muchos puntos en el scoring. ;)