Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como asocio Cuenta Azul Ibanesto en Cuenta Naranja ING

11 respuestas
Como asocio Cuenta Azul Ibanesto en Cuenta Naranja ING
Como asocio Cuenta Azul Ibanesto en Cuenta Naranja ING
Página
2 / 2
#9

Re: Como asocio Cuenta Azul Ibanesto en Cuenta Naranja ING

Yo tampoco tengo idea de ventajas, entiendo que perder dinero es lo que les importa con independencia de la entidad, por cierto la oferta del 3,70% supongo que les hará daño a Ing Direct

#10

Re: Como asocio Cuenta Azul Ibanesto en Cuenta Naranja ING

Sí, pero sabiendo a dónde te llevas el dinero, pueden saber (más o menos) cuánto te van a dar ahí, y ofrecerte por tanto un interés distinto. Por ejemplo, si te lo quieres llevar a ibanesto, pueden suponer que te están ofreciendo un 3.7% (y por tanto pueden igualarte o superarlo con un 3.8%, por ejemplo), pero si te lo quieres llevar a openbank, como ahí dan un 3.5%, no necesitan darte un 3.8%, pues con un 3.6% ya lo superan.
Un saludo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#11

Re: Como asocio Cuenta Azul Ibanesto en Cuenta Naranja ING

eso esperamos/pensamos todos, aunque no me veo al mono tirando dardos y revisando estas cosas jajaja
yo estoy en medio del alta de la cuenta azul, y la OTE prmiera la he hecho contra la cuenta nómina de ING... a ver si respiran XD

#12

Re: Como asocio Cuenta Azul Ibanesto en Cuenta Naranja ING

no creo que tengan tanta libertad, veo más y es mi experiencia renovarte por el interés promocional que tengan, y pocas veces, también por mi experiencia