Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander pagares 3,75%

11 respuestas
Santander pagares 3,75%
Santander pagares 3,75%
Página
2 / 2
#9

Re: Santander pagares 3,75%


No estoy en contra de ningún Banco pero en estos pagarés, hay que leerlo todo antes de firmalos. Sin olvidar que han salido en otros en bancos como en el Popular, Sabadell etc y hay que adivinar que tipos de interes del tanto por ciento lo tienen. Hay que tener presente que estan sufriendo más por el "gran golpe" y están recibiendo la deuda pública y el incremento de riesgo de nuestro país.
No estaría nada mal y no me gusta repetir pero siempre hay que revisar los documentos antes de firmarlos, porque posiblemente haya puntos más en contra que a su favor y creo que es como debe de ser, antes de exponer el dinero hay leerlo y ver si tengo o no razón.
Un saludo
Un saludo

#10

Re: Santander pagares 3,75%

Preferentes SOS
-Preferentes bancos islandeses quebrados
-Valores convertibles SAN
-Estructurados Lehman
-Otros estructurados
-Fondos Madoff
-Seguro DyV y otros
-Fondo BANIF inmobiliario
Cito algunos productos que el compañero Manolok ha recordado.
Estos tambien tenian la garantia del satander?
Saludos Chanquete

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

Re: Santander pagares 3,75%

alguien me puede explicar como funcionana los pagarés?¿?? aunke sea asi por encima