Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Le habéis cambiado el límite diario a la tarjeta de débito de la Cuenta Azul de iBanesto?

18 respuestas
¿Le habéis cambiado el límite diario a la tarjeta de débito de la Cuenta Azul de iBanesto?
¿Le habéis cambiado el límite diario a la tarjeta de débito de la Cuenta Azul de iBanesto?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Le habéis cambiado el límite diario a la tarjeta de débito de la Cuenta Azul de iBanesto?

Manzanares: Muchas gracias por tu respuesta. Nunca me había fijado en ese banco, aunque si me sonaba su existencia. De todas formas, ¿cualquier persona puede ser cliente de bancocaminos? Lo digo porque tenía la creencia de que sólo era para determinados clientes, lo digo por el nombre.
De nuevo gracias, y saludos.

#19

Re: ¿Le habéis cambiado el límite diario a la tarjeta de débito de la Cuenta Azul de iBanesto?

No me fio mucho de las cajas pequeñas, ni las cooperativas de crédito, pero gracias también por la información