Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mejor cuenta + tarjeta gratuita?

47 respuestas
¿Mejor cuenta + tarjeta gratuita?
¿Mejor cuenta + tarjeta gratuita?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Mejor cuenta + tarjeta gratuita?

Lo de la tarjeta si tienes razon, pero siento decirte que para abrir una cuenta en Cajamar no hace falta ser socio ni comprar ningun titulo. Yo y mi familia tenemos una cuenta.i cada uno y no tenemos ni titulos, ni somos socios. Algunas veces se quedan las cuentas totalmente a cero durante meses y no hay ninguna comision. Opera atraves de internet perfectamente.
Creo que debarias informarte mejor.

Un saludo

#18

Re: ¿Mejor cuenta + tarjeta gratuita?

No hace falta tener sucursales cerca, trabaja igual que ING, I banesto u Openbank. Trabaja con la red de cajeros Servired y tienes dos extraciones mensuales gratuitas en el la red (Servired) y todas las que quieras en cajeros de Cajamar. Yo no tengo ningun interes por esta entidad, pero te aseguro que no tiene ningun tipo de comision. Yo la tengo desde hace 3 años y no me han cobrado ninguna comision (no soy ni muy joven, ni tampoco jubiliado) es totalmente gratuita y no tienes que domiciliar ninguna nomina, puedes tenerla a cero y sin movimientos y no te cobran nada.

Un saludo

#19

Re: ¿Mejor cuenta + tarjeta gratuita?

No me acaba de gustar lo de que en Cajamar solamente se pueda sacar gratuitamente 2 veces al mes en Servired, ya que suelo sacar efectivo más a menudo en pequeñas cantidades... Además, estoy viendo que los cajeros que tiene no me pillan nada cerca... :-(

#20

Re: ¿Mejor cuenta + tarjeta gratuita?

Entonces lo siento, aunque es una pena. Entonces te recomiendo ING Direc. I banesto son muy pesimos y Activobank tambien la tengo, pero no me gusta mucho su web. Espero que elijas bien y que tengas suerte.

Un saludo

#21

Re: ¿Mejor cuenta + tarjeta gratuita?

Gracias por tus respuestas e información. Hasta donde yo sé, con ING Direct no tienes tarjeta salvo que contrates nómina con ellos, ¿no es así?

Saludos.

#22

Re: ¿Mejor cuenta + tarjeta gratuita?

Creo que no hace falta nomina. Tu puedes abrirla sin mas. Si tienes esta cuenta y luego te quedas sin empleo?. Pues sigues teniendo la cuenta y la tarjeta.

Saludos

#23

Re: ¿Mejor cuenta + tarjeta gratuita?

Te lo comento porque soy cliente de ING, tengo la cuenta naranja y solamente veo la cuenta nómina que ofrezca tarjeta... Si tienes tarjeta en ING, ¿en qué opción se contrata?

Saludos.