Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Self bank?

28 respuestas
¿Self bank?
1 suscriptores
¿Self bank?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿self bank?

en el cajero automatico que esta en la puerta todo lo que te permita, dentro de la oficina nada.

#10

Re: ¿self bank?

OK, gracias. Entonces entendemos "oficina" como el receptáculo que alberga el cajero... ;-)

#11

Re: ¿self bank?

la caixa es la entidad con mas oficinas, le salen oficinas hasta por las orejas, estan intentando desprenderse de unas cuantas, para lo que han ideado cuentas como la cuenta cero y la cuenta in, que son libres de comisiones si no las utilizas en las oficinas, asi que no van a ponerte las oficinas a disposcion de unas cuentas de un banco online para que vayas a dar la caca...

es un error considerar a este banco como un banco de la caixa, es en realidad Societe Generale quien lo controla puesto que tiene el 51%.

#12

Re: ¿self bank?

REalmente es Boursorama la dueña del 51% de Self Bank: http://www.selfbank.es/abrir_cuenta/quienes_somos.phtml
Aunque Boursorama sea del grupo Societe Generale, no es su dueña al 100% (principal accionista con un 56% de participación), de hecho boursorama cotiza en bolsa y la caixa es dueña del 20% Boursorama.
Creo que podemos decir que es un banco de la caixa aunque lo gestione Boursorama.

#13

Re: ¿self bank?

Opino lo mismo que tú. Por eso mismo me chocaba que se dijera que con SelfBank tienes a tu disposición las oficinas de la Caixa.

#14

Re: ¿Self bank?

¿la cuenta azul?, lo siento, pero por principios, no. no quedé muy satisfecho con ellos, por decirlo de una manera suave, todos los problemas que uno se pueda imaginar, te pasarán con ellos (como la ley de murphy). además veo en el foro, que la gente se queja mucho de i-banesto. de todas formas gracias por la ayuda.

#15

Re: ¿Self bank?

yo solo uso selfbank para los fondos.. per la web no me gusta para nada. veo mucho mas facil de entender la de tubancaja, ing o ruralcaja.

#16

Re: Cuenta Azul

Si prefieres una rentabilidad menor, pero a más largo plazo, la cuenta Pau Gasol también te puede interesar.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors