Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia empieza a comerse a Bancaja

82 respuestas
Bankia empieza a comerse a Bancaja
1 suscriptores
Bankia empieza a comerse a Bancaja
Página
2 / 11
#9

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

¿ Y que ocurre si únicamente se tiene la cuenta por + ? Creo que habla únicamente de la cuenta corriente y la cuenta por + es una cuenta de ahorro. ¿ También van a meter ahí comisiones si se tiene saldo inferior a 2mil euracos ?

#10

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

entonces, deduzco que a los de tubancaja nos dejaran tranquilos? yo no he recibido ninguna carta..

#11

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

No creo que dudeis en que todo el grupo Bankia tarde o templano se pondra con todas las comisiones que tiene CajaMadrid,vamos yo lo tengo claro.

#12

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

La directora me ha dicho que la comisión es sobre la cuenta corriente, que es donde encima no dan intereses. Yo lo poco que tengo lo tengo en la cuenta por + y a esa no le cambian de nombre. Todo es cuestión de bautizos. Si la bautizan te cobran los gastos del banquete. Lo malo es que tengo todos los recibos domiciliados en la corriente. Pero me iré a Tubancaja, a activobank o a ING. Es indecente pagar comisiones por tener el honor de dejarles tu dinero...

#13

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

¿Estáis seguros de que van a dejar tener la cuenta por más sin la cuenta corriente o la libreta servicio?
Yo tengo tubancaja y en febrero quise abrirme solo la cuenta por más, pero no me dejaron. Tenía que contratar la libreta servicio también.

#14

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

Freiduría Bankia: te fríen a comisiones.Si llega a la banca online, estamos perdidos.Mal asunto.

#15

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

En TuBancaja no pueden cobrar porque no tiene oficinas físicas es un banco por internet como UNOE y los demás. hay muchos clientes que sólo tienen TuBancaja. además, Tubancaja ni siquiera te envia la correspondencia, todo para ahorar costes al máximo así que no pueden cobrar comisiones. yo cre que pasará a ser eBankia, iBankia, Bankianet, TuBankia o algo así que sea la oficina Bankia por internet, como Banca Cívica que ha sacado Cívica On.

Saludos.

#16

Re: Bankia empieza a comerse a Bancaja

Pues vaya cara más dura que tienen, como lo hagan conmigo no sólo me van a perder como cliente sino toda mi familia también, y somos unos cuantos. Allá ellos, por bancos y cajas no serán, y hay unos cuantos que no cobran comisiones.
Un saludo.