Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡La cuenta naranja baja su rentabilidad hasta el 3,3%!

5 respuestas
¡La cuenta naranja baja su rentabilidad hasta el 3,3%!
¡La cuenta naranja baja su rentabilidad hasta el 3,3%!
#1

¡La cuenta naranja baja su rentabilidad hasta el 3,3%!

Acabo de entrar en ING, y me he encontrado lo siguiente:

cuenta naranja

¿Tendrá que ver algo con el Real Decreto?

Teniendo en cuenta que no les va a afectar el Real Decreto, ¿estarán bajando la rentabilidad con vistas a un futuro cercano?

Por suerte, la Cuenta Azul sigue con una rentabilidad del 3,6% hasta diciembre.

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: ¡La cuenta naranja baja su rentabilidad hasta el 3,3%!

Para dinero nuevo mantienen la promoción del 4% TAE a 4 meses.

Lo puedes ver la página principal: http://www.ingdirect.es/

#3

Re: ¡La cuenta naranja baja su rentabilidad hasta el 3,3%!

¡Pero eso es para el depósito, no para la cuenta naranja!

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: ¡La cuenta naranja baja su rentabilidad hasta el 3,3%!

Yo también me he quedado a cuadros... no creo que tengan que ver con el decreto, lo que pasará es que verán que su competencia se verá disminuida y se encuentran en posición de "monopolio de rentabilidad", por lo que pueden disminuirlo lo que les de la gana que los clientes que quieran rentabilidad les van a seguir viniendo igual. Preparaos para iBanesto y openbank

#5

Re: ¡La cuenta naranja baja su rentabilidad hasta el 3,3%!

Son unos impresentables y eso que van banca de primera, anuncian que el 3,50% es hasta fin de mes y te despiertas con esto, llevan meses sin mover la foto, cuando vence te bajan al 1,50%, bueno de momento lo mismo mañana lo ponen al 1% o tenemos que pagar por darles nuestro dinero, luego iBanesto, Openbank o Popular-e entre otros son malos... que verguenza de naranjitas

#6

Re: ¡La cuenta naranja baja su rentabilidad hasta el 3,3%!

Lo que yo digo ING solo quiere nuestras nominas