Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio en cuenta 3% barclays

35 respuestas
Cambio en cuenta 3% barclays
1 suscriptores
Cambio en cuenta 3% barclays
Página
1 / 5
#1

Cambio en cuenta 3% barclays

Tengo la cuenta oportunidad, la que da el 3% de algunos recibos, desde hace varios meses.
Hoy he recibido una carta donde dice que a partir del 1 de septiembre debo meter la nómina o ingresos recurrentes de la menos 900 euros.
¿alguien más ha recibido esta carta?

#2

Re: Cambio en cuenta 3% barclays

¿Puedes escanear la carta o sacarle una foto y subirla?

#3

Re: Cambio en cuenta 3% barclays

Pues a mi no me ha llegado. Aunque bien es cierto que al pedirles que me incluyesen el colegio en la bonificación, me pidieron más viculación, materializada en la nómina o un depósito.
Si hacen lo que tu dices les mando a hacer puñetas; hay más entidades que también renumeran los recibos.

#4

Re: Cambio en cuenta 3% barclays

Pero creo que sin nómina ninguna,si no que alguien lo diga.

#5

Re: Cambio en cuenta 3% barclays

¿como se sube al foro un documento escaneado? no lo consigo hacer

#6

Re: Cambio en cuenta 3% barclays

Después de subir el texto al foro te aparecerá en la parte inferior del cuadro de texto la opción de subir una imagen. Pincha sobre ella y te pedirá el documento. Te recuerdo que este ha de ser menor de 300 Kb (aunque a veces a mí me ha dejado subir alguna que se pasaba por poco).

S2

#7

Re: Cambio en cuenta 3% barclays

Lo siento. Creo que hago lo que dices, pero me da error. Otro dia sera

#8

Re: Cambio en cuenta 3% barclays

No entiendo bien tu respuesta, Morenillocam. ¿Puedes ser más explícito?.
Gracias.