Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con CITIBANK y sus tarjetas.

57 respuestas
Cuidado con CITIBANK y sus tarjetas.
Cuidado con CITIBANK y sus tarjetas.
Página
3 / 8
#17

Re: Tarjetas "revolving": TAE de usura

Yo tengo una visa oro con ellos y ningun problema, lo unico que hay que saber es que tienes que activar la opcion de pago mensual y no la de pago aplazado que es donde te pagan la clavada de intereses. Y para evitar cosas extrañas, controlas los extractos por su web.
Lo unico, que cada dos meses me llaman para ofrecerme un prestamo por ser un cliente "especial" a un modico tae del 12-15 %...

salu2

#18

Re: Cuidado con CITIBANK y sus tarjetas.

Citibank se ha marcado como objetivo captar un millar de pymes con actividad o comercio en los próximos tres años y por dónde empieza por las "Tarjetas".

#19

Re: Cuidado con CITIBANK y sus tarjetas.

Yo tengo la oro y por ahora sin problemas. Desde el principio pago el total a fin de mes, de otra forma no la tendría. Y soportar de vez en cuando alguna llamada intentando venderme algún seguro.
Saludos

#20

Re: Tarjetas "revolving": TAE de usura

Y como se solicita para que no te cobren los 15€ ?Yo la solicite y una vez recibida la documentacion lo la active ni reenvie los contratos firmados ya que no me condonaban la cuota....algun truco ? Alguna promocion en centros comerciales ?

#21

Re: Tarjetas "revolving": TAE de usura

Lo vas a tener complicado.

Yo la conseguí en un stand de hipermercado. La chica que me atendió me ofreció la oro sin comisiones y yo le dije que si la promoción era para todas las tarjetas y me dijo que sí... Le dije ¿para la classic plus también? y me dijo, sí, para la oro y para la classic... Le insití de nuevo... No la classic, sino la classic plus. Tomó el catálogo y se lió a hojearlo hasta que la encontró... Sí, aquí está,... También, claro. Le dije... "¡Ah!, ¡pues vale!"

No sé si fue una excepción, una oferta puntual, o que una vez firmado el contrato y concedida no se pudieron echar atrás. Me pusieron una cláusula (que no aparece por ningún sitio ni en contrato ni nada, y que sólo me dijeron cuando la activé telefónicamente e insistí en que si era sin comisiones). Es gratis siempre que compre más de 250.000 pta./año (sí, pta. Ya hace tiempo que la tengo).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#22

Re: Tarjetas "revolving": TAE de usura

Alguien la ha conseguido gratis ultimamente, la citi classic plus ? Como y donde ?

#23

Re: Tarjetas "revolving": TAE de usura

La semana pasada me llamó una chica joven con voz agradable diciendo que era de una empresa (no recuerdo el nombre) que comercializa tarjetas de Citibank.

Me ofreció una VISA Oro pero para conseguirla tenía que quedar en algún sitio (en mi casa o en mi lugar de trabajo) con un comercial que me explicaría todas las ventajas y me llevaría los contratos y todas las condiciones por escrito.

#24

Re: Tarjetas "revolving": TAE de usura

Finalmente no acepté.

En EE.UU. Citi tiene muy buenas tarjetas pero en España pienso que fuera de la VISA Classic Plus el resto no merecen la pena.