Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tarjeta sin comisiones en Servired? Alternativa a Bankinter

32 respuestas
¿Tarjeta sin comisiones en Servired? Alternativa a Bankinter
¿Tarjeta sin comisiones en Servired? Alternativa a Bankinter
Página
1 / 5
#1

¿Tarjeta sin comisiones en Servired? Alternativa a Bankinter

Hola a todos, estaba interesado en cambiar la nómina, pero en el pueblo (voy fines de semana y vacaciones? solo hay dos bancos de servired, aunque no me interesan.

Estaba dispuesto a cambiar la nómina a Bankinter para no tener comisiones en ningun cajero servired, pero ahora he leido que esto ha cambiado. He buscado por la red y solo he encontrado barclays, pero según he leído solo 4 veces, aunque no lo he visto claro, y sabadell, pero vale 10 euros dar de alta la tarjeta.

Por otra parte he visto activobank, pero no se, no me da mucha confianza para meter la nómina.

¿Hay alguna otra opción?

Tengo cuenta también en ibanesto y santander, pero son 4b.

Saludos

#2

Re: ¿Tarjeta sin comisiones en Servired? Alternativa a Bankinter

¿que tiene q ver la nomina cn tarjeta servired graris?
Pon la nomina, donde te den algo, o donde te apetezca...y consigue cuenta con tarjeta gratis servired en otro banco, yo elegiria barclays

#3

Re: ¿Tarjeta sin comisiones en Servired? Alternativa a Bankinter

Lo decía porque pensaba que para conseguir esas condiciones necesitabas tener la nómina allí.

¿En barclays es si comisiones de forma ilimitada?

No lo encuentro en su web,

#4

Re: ¿Tarjeta sin comisiones en Servired? Alternativa a Bankinter

Hola, yo en bankinter y en el satander no me gustaria ni pasar por su puerta, quizas te interese pegar un vistazo al hilo que creo el compañero Rotter y te sacaras de muchas dudas, te pongo el enlance un saludo y bienvenido
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/721314-trapis-mil-eurista

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: ¿Tarjeta sin comisiones en Servired? Alternativa a Bankinter

Cuando dices "Alternativa a Rankia", ¿quieres decir en realidad "Alternativa a Bankia"? Porque Rankia no tiene tarjetas ServiRed... ni de ningún otro tipo, al menos de momento.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6

Re: ¿Tarjeta sin comisiones en Servired? Alternativa a Bankinter

Hola Fernan, perdon por el error. Me refería a Bankinter. Jejeje.

Ya lo he modificado.

Saludos

#7

Re: ¿Tarjeta sin comisiones en Servired? Alternativa a Bankinter

Banco Sabadell, texto extraído de las condiciones de la cuenta expansión:
"Tarjetas gratis: tanto la de crédito como la de débito y, además, la Tarjeta SIN, con la que disfrutará de la tranquilidad de pagar cómodamente todas sus compras en 3 meses y sin intereses."
La de débito es servired.

También tengo la de barclays, si en tu pueblo/zona no hay ningún barclays no sé si te permitirán sacar más de 4 veces sin comisión de otros servired, consúltalo a ver si hay suerte.

Por cierto, activobank es del grupo sabadell y funciona muy bien, para mi ahora mismo de los mejores on-line.

Bankinter? no, gracias.

Un saludo.

#8

Re: ¿Tarjeta sin comisiones en Servired? Alternativa a Bankinter

Cajamar, creo que son 2 disposiciones mensuales sin cargo en cualquier Servired en aquellas zonas donde la red no es extensa.

La cuenta corriente (cuenta.i) está remunerada y acepta domiciliaciones.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose