Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tarjeta sin comisiones en Servired? Alternativa a Bankinter

32 respuestas
¿Tarjeta sin comisiones en Servired? Alternativa a Bankinter
¿Tarjeta sin comisiones en Servired? Alternativa a Bankinter
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Tarjeta sin comisiones en Servired? Alternativa a Bankinter

Buenísima información. No conocía ese banco de nada. Ahora miraré que costes de mantenimiento tiene. Aunque es un poco desconocido solo sería para cajero y compras.

De todas formas he enviado un correo a activobank para saber si es posible ahorrarse los 10 euros de estampación de tarjeta.

Saludos y gracias.

#18

Re: ¿Tarjeta sin comisiones en Servired? Alternativa a Bankinter

Ya me han contestado los de activobank.

Estimado Sr. xxxx:

Le agradecemos el interés depositado en Activobank.

En relación a su consulta le indicamos que la estampación es obligatoria la propocione usted o sea una de las imágenes de activobank (el coste de la estampación 10 euros)

Para ampliar información puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 902 22 84 86.

Pues nada, hay que pagar la estampación si o si. Ayer leí un compañero de este foro que en tweter le comentaron los de activobank que no era necesario.

Saludos

#19

Re: ¿Tarjeta sin comisiones en Servired? Alternativa a Bankinter

anda pues a mi ayer por teléfono me dijeron que si no incluías foto y era un modelo estandar no cobraban por la estampación, creo que hay un cacao en sus criterios.
Podéis confirmarme si en su VISA permite la operativa de por internet pasar saldo a la cuenta para una emergencia, y luego volver a pasarlo a la tarjeta para ya liquidar???

#20

Re: ¿Tarjeta sin comisiones en Servired? Alternativa a Bankinter

Actualmente estoy usando la cuenta nada corriente del Barclays y confirmo que si no tienes un Barclays cerca puedes sacar de cualquier servired las veces que quieras.

Al lado de casa tengo una oficina de correos que cuenta con un cajero de deutsche bank y de hay saco siempre el dinero de 20€ en 20€ la mayoría de veces.

#21

Re: ¿Tarjeta sin comisiones en Servired? Alternativa a Bankinter

confirmado he consultado vía twitter y la cosa queda así
1.-Hola! Los 10€ se cargan una única vez cuando se ha activado la tarjeta de débito, escojas o no la foto de estampación. ^JV
2.-Hola! Puedes realizar ingreso de efectivo y talones. Para disponer, sólo a través de cajeros. Gracias! ^JV

no te dejan sacar para que ahorres jejejeeje.

#22

Re: ¿Tarjeta sin comisiones en Servired? Alternativa a Bankinter

Pues es un error creo yo, cuando en todos los bancos online son gratuitas.

Lo de sacar no hay problema porque siempre puedes hacer transferencia...

#23

Re: ¿Tarjeta sin comisiones en Servired? Alternativa a Bankinter

Para pagar 10€ por la no-foto mejor elegir la MasterCard Classic de crédito que también es gratis (salvo estampación).

Tarjetas de débito gratis se pueden conseguir en otros lados.

#24

Re: ¿Tarjeta sin comisiones en Servired? Alternativa a Bankinter

Si eso está claro, además tengo varias, pero necesito una que no cobre comisiones en ningún servired.

¿La de credito permite sacar a debito en todos los cajeros de servired sin comisiones?