Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones de ida y vuelta BBVA

38 respuestas
Comisiones de ida y vuelta BBVA
Comisiones de ida y vuelta BBVA
Página
5 / 5
#33

Re: Cargo comisión incorrecta por BBVA

Perdona Pedrovera:
HOLA y SALUDOS, por supuesto... Es que me encienden...

#34

Re: Cargo comisión incorrecta por BBVA

hola, si es que te han pagado algun recibo y te han dejado la cuenta en negativo durante algun tiempo si en el contrato no pone nada pues hombre valora si te ha valido la pena, si no lo contempla el contrato lo mismo las puedes reclamar ya que tu no las autorizado, mi opinion, si son por reclamacion de posicion deudora reclamalas sin mas dilacion , si son porque te han cubierto un recibo es mucho dinero el que te han pagado o has estado muchos dias en descubierto llama al banco o mira el recibo a ver que pone, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35

Re: Cargo comisión incorrecta por BBVA

Hola,
NADA DE NADA ES NADA. Sin más me han cargado -31 Euros. Es tanto así que estoy segurísima de que me los devuelven, lo que me joroba es el HECHO como osan hacerte un cargo sin más???? Soy cliente desde hace más de 15 años y JAMÁS (soy pobre pero honrá, jeje)he estado en descubierto. Simplemente querría que no se rieran de la gente. Es todo. Gracias por tu tiempo

#36

Re: Cargo comisión incorrecta por BBVA

jaa, aqui no molesta nadie que entre con educacion, si es tal cual dices tu reclama, primero ves y pidelo con severidad y con correccion, si pasan de ti, inmediatamente pon reclamacion via consumo el sac en un par de meses maximo te lo devolvera, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37

Re: Cargo comisión incorrecta por BBVA

No hará falta reclamación, verás... (bueno, leerás) Estoy segura de que al actualizar la libreta a final de mes (con el ingreso de nómina) me encuentro con el retroceso del cargo. Es puro cabreo porque son lo MÁS y quería hacerlo, reconozco que con "mala lessshee", pero adecuado a las formas legales para que surtiera efecto (no me va liarla en medio de la oficina). Simplemente es que no me parece justo, y yo lo de lo justo y lo injusto lo llevo francamente mal.

#38

Re: Cargo comisión incorrecta por BBVA

los bancos algunas veces tambien se equivocan, a cobrar la nomina y ya nos cuentas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39

Re: Cargo comisión incorrecta por BBVA

esto de las comisiones es como en todas las empresas. si eres buen cliente, se miraran lo que les aportas y en función de eso te devolveran la comision. Si tuvieras un negocio que perdieras dinero con un cliente, le devolverias la comisión por algo que ya esta estipulado en el contrato? También es verdad que mucha gente se queja pero no reclama, algo caracteristico en España. Si reclamaramos más, se acabarían muchas de las comisiones de las que nos cobran. Además, en el contrato se recoje todas las comisiones y que por vaguez la gente no lee con detenimiento. Otra cosa es que el banco en años venideros no cobre tantas comisiones como en epoca de vacas flacas y los clientes digamos joder! antes no me cobrabas eso y ahora sí.

Brokers destacados