Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

128 respuestas
Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...
2 suscriptores
Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...
Página
8 / 17
#57

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Sabeis donde se mira la rentabilidad de la cuenta azul??, en los depositos si veo donde encontrarla pero en la cuenta no. En ing aparece una pestaña con rentabilidad que esta gente de ibanesto creo ke no tiene

#58

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Entras con tus claves y en el menú de la izquierda pinchas en “Cuentas” seleccionas tu cuenta azul y pinchas en “Liquidaciones” y escoges el periodo que quieras y ahí te saldrá “3,540000 o el % que tengas”

Es la única opción que he visto.

#59

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Si esa opcion ya la vi pero hay que esperar a tener las liquidaciones si no no hay manera de saberlo

#60

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Yo ya he leido que algunos con vencimiento abril ya le están ofreciendo el 3,60% ¿Es eso cierto o solo hasta enero estám operando?

#61

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Te han mandado ya el e-mail con las nuevas condiciones? Yo llamé ayer ya que tenía el famoso email de "llámanos para prorrogar tus ahorros", y me ofrecieron lo mismo, seguir 6 meses más con la cuenta azul, y que me mandarían los contratos por email. Pero de momento nada de nada...

#62

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Vaya, se ve que alguien de ibanesto está leyendo este foro y actualizando con F5 cada 15 segundos... acabo de recibir el email :) aunque no viene ningún contrato, sólo una confirmación de que me prorrogan la vigencia de la cuenta con este tipo de interés.

Ya que estamos, lo tengo que intentar... habéis recibido ya el email de confirmación de depósito a 5 años 20% TAE con total disponibilidad y sin ninguna vinculación? Aún les estoy esperando!!!

#63

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Yo hable con una comercial el pasado jueves por la noche y aun no he recibido nada. ¿Tendré que volver a llamar?

#64

Re: Ibanesto quiere prolongar la rentabilidad de mis ahorros...

Hola pues si,ya me llego el e-mail,a los 2 dias como mucho de aceptar las condiciones,de la ampliación a 6 meses telefonicamente,Copio y pego el e-mail recibido para quien le pueda ser de utilidad
Un saludo

"Estimado Cliente:

En base a la conversación telefónica mantenida con Ud. desde iBanesto.com le confirmamos que con fecha de hoy hemos procedido a prolongar las condiciones de su cuenta azul *********************** al 3,50% T.A.E. (3,44% Nominal) hasta el 4 de Julio de 2011.

Le informamos que a partir del 5 de Julio del 2011, su Cuenta, devengará al tipo base vigente que esté establecido en ese momento, y que le será comunicado con suficiente antelación, a título informativo, a día de hoy es el 1,60% T.A.E. (1,54% nominal).

Agradeciendo su confianza.

Sin otro particular....

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22