Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece el nuevo nombre de CatalunyaCaixa?

32 respuestas
¿Qué os parece el nuevo nombre de CatalunyaCaixa?
¿Qué os parece el nuevo nombre de CatalunyaCaixa?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Qué os parece el nuevo nombre de CatalunyaCaixa?

Aunque lo que dices Petersen tiene mucho de verdad, ¿qué otro nombre hubieras elegido? NO es una decisión fácil y a mi lo de Unnim no me convence demasiado...lo de Diada, menos. NO sé, las cajas debieran estar ligadas al territorio y está claro que entre una fusión de 3 cajas catalanas, catalunyacaixa, es un nombre acertado....¿no?

#26

Re: ¿Qué os parece el nuevo nombre de CatalunyaCaixa?

1.- Sobre el logo de CatalunyaCaixa: un churro.

2.- Hubiese sido buen momento de cambiar el nombre.
Unnim - "unim" ("unidos/unamos" en catalán) me parece un acierto.
(Tots units fem força (himno del Barça)(ji, ji) - "Todos unidos hacemos fuerza")
Juega con el doble sentido y se descarma de la imagen de 3 cajas con problemas. (La unión hace la fuerza)
Para el resto de España no queda enmarcada como una caja catalana (con la buena fama que tenemos en el resto de España (coña).

3.- En cambio CatalunyaCaixa (ny en catalán). Fuera de Cat no sé como se puede tomar (recordemos que es una caja "politizada" - como todas pero esta más).

4.- Nadie se imagina una empresa que se llame Inditex de Galicia, o Almirall de Catalunya.
Tal vez era buen momento de CREAR MARCA antes que crear "país".
Pero claro por eso están los políticos y no los "empresarios".

¿Esta unión no era para dar una sensación de algo nuevo (borrón y cuenta nueva)?
Recordar CaixaCataluña me viene a la mente promotores, inmobiliarias, ... (no sé si me explico).
Un buen nombre: "TRIPLET" (por lo de 3 cajas y por el triplete del Barça (ji ji) si ya lo sé soy un cachondo.

La globalización tiene estas cosas hay empresas que tienen los huev**s de llamarse "manzana" y otros tienen que decir de dónde son.

#27

Re: ¿Qué os parece el nuevo nombre de CatalunyaCaixa?

el himno del barça es una castaña.
triplet? del barça,solo gano la liga, si nos ponemos con cosas del pasado tb podemos decir 9 copas de europa y 31 ligas blablabla y tal... y el fichaje de mou es mas importante mediacaticamente y genera mas noticias que cualquier titulo del barça jejeje, es lo q tiene estar en españa y lo unico importante es lo q pasa en madrid sea deportivo o politico es asi y siempre sera asi.

saludos

#28

Re: ¿Qué os parece el nuevo nombre de CatalunyaCaixa?

a mi me gusta bastante, sobre todo si tenemos en cuenta que era complicado de solucionar. los colores, lo mejor!!! super moderno! ya le tocaba....

#29

Re: ¿Qué os parece el nuevo nombre de CatalunyaCaixa?

A mi me gusta el nuevo logotipo, en mi opinión parece que hace referencia a las tres cajas:
-Color negro: Caixa Tarragona.
-Color naranja: Caixa Manresa.
-Nombre CatalunyaCaixa: Caixa Catalunya.
Lo cual está muy bién.
Un saludo.

#30

Re: ¿Qué os parece el nuevo nombre de CatalunyaCaixa?

¿Y cuanto pagaron al publicista para darle la vuelta al nombre? si ... ya se, a veces hay quien dice cuando ve un Joan Miró, un Chillida, o Tapies, "esto lo hace un niño de 5 años", pues mira ya puede empezar el crío a pintar a ver si le sale .......

#31

Re: ¿Qué os parece el nuevo nombre de CatalunyaCaixa?

Me imagino un dineral para un logotipo que cualquier preescolar sabría hacer con los ojos cerrados, en vez de usar ese dinero en mejorar la situación económica de la Caja, lo usan para logotipos. En fin, así nos va en todo.
Un saludo.

#32

Re: ¿Qué os parece el nuevo nombre de CatalunyaCaixa?

Si, pero no seamos simplistas, yo entono el "mea culpa" por lo que dije de Miró, Chillida o Tapies .....